Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Margalef | 14/07/2009
Aunque los interesados guardan por ahora silencio, está claro que está semana será clave para el futuro de Ricky Rubio. La situación se puede desbloquear en los próximos días, aunque Jordi Villacampa, presidente del Joventut se mantiene firme en que para negociar es imprescindible que el jugador retire la demanda que ha interpuesto contra el club badalonés.
A partir de ahí Villacampa ha asegurado: "Escucharemos todas las ofertas vengan de donde vengan". De esta manera deberá considerar la que le ofrecieron los representantes del jugador, superior a los tres millones de dólares, por la cláusula de rescisión -actualmente de 5,75 millones de euros- con el compromiso de jugar exclusivamente en la NBA.
Esta cantidad representaría el salario de un año del jugador en la NBA después de ser elegido con el número 5 en la primera ronda del draft por los Minnesota Timberwolves, equipo que podría traspasarlo a los New York Knicks en una operación que está cerrando Dan Fegan, su agente estadounidense, con la franquicia de Minneapolis.
Pero no hay que olvidar que Ricky tiene aún dos años de contrato con el Joventut y el único que puede negociar con otros clubes es el badalonés. A día de hoy Real Madrid y Unicaja parecen ser los dos únicos clubes de la ACB que están interesados en sus servicios, siempre que la cláusula sea rebajada, porque nadie pagará 5,75 millones por su libertad.
Ayer mismo, Joan Creus, director deportivo del Regal Barcelona, negaba cualquier interés azulgrana por Ricky Rubio y esto dejaba en la palestra a dos candidatos: Real Madrid y Unicaja. La oferta del conjunto andaluz, dispuesto a pagar 3 millones de euros por la cláusula y a ofrecer un contrato de tres años con 1,1 millones de euros por temporada a Ricky, no parece ser del agrado del jugador porque retrasaría su deseada incorporación a la NBA. Por su parte, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la misma cantidad por la cláusula, pero el contrato sería por dos años con salida a la NBA. En este contexto aún quedaría una opción: que Ricky siguiese un año más en el Joventut, aunque parece improbable pero factible porque tiene contrato en vigor.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
Liga Adelante
jornada
41