AS.com NBA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Baloncesto | NBA

Pau: curado, pero "lejos de jugar" contra Marc

Tiene el alta médica y Jackson le hace entrenarse

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pau: curado, pero
ampliar imagen

Marc Gasol Sáez

Marc Gasol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 29/01/1985

Lugar: España

Pau Gasol

Pau Gasol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/07/1980

Lugar: España

A. Delmás | 06/11/2009

Pau Gasol ya tiene el alta médica y puede entrenarse con el resto del equipo de los Lakers. "Pero estoy lejos de jugar (hoy) contra los Memphis Grizzlies", declaró el mismo Gasol a Los Angeles Times. Una resonancia ha detectado que el jugador ya ha cicatrizado de un importante desgarro muscular en la parte posterior de la pierna izquierda. Esos resultados se revisaron en España por los recuperadores particulares de Gasol.

Con las pruebas médicas en la mano, Gasol ya recibió el alta para entrenarse a satisfacción por parte del 'staff' médico de los Lakers. Antes del Rockets-Lakers del miércoles en Houston, Pau realizó en la pista del Toyota Center, de Houston, lo que su entrenador, Phil Jackson, llamó "un muy buen entrenamiento de contacto".

Gasol comentó en Houston, en la misma pista donde debutó como All Star de la NBA, en 2006: "Me he sentido muy bien. Todos los resultados han sido positivos. Esto da esperanzas de que volveré pronto. Espero que pueda incrementar la carga de trabajo hasta que me sienta del todo bien, pero estoy lejos de jugar el partido con los Grizzlies". Puede que Gasol, al fin, se vista de jugador laker ante su ex equipo, los Grizzlies, aunque será difícil que salga a jugar. Si no lo hiciera, la próxima cita tocaría el domingo, ante los Hornets de Chris Paul.

En Houston, los Lakers batieron a los Rockets por 102-103, su segundo triunfo consecutivo en prórroga: 41 puntos de Kobe Bryant. Bynum (17 puntos y 17 rebotes) anotó el tiro libre decisivo, pero se lesionó en el codo en la falta de ese tiro libre. Ron Artest, que regresaba a Houston fue abroncado, pero anotó 15 puntos para los Lakers.

Otras ediciones

Copa del Rey - Cuartos de final

Información

jornada

1

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: