¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Raquel G. Santos | 09/12/2009
Tres jugadores madridistas -cuatro si incluimos a Velickovic que regresó con una plata al cuello- guardan un grato recuerdo de su paso por el Eurobasket este verano. No fue en Gdynia, pero sí en Polonia donde se gestó el primer oro continental con Felipe Reyes, Sergio Llull y Jorge Garbajosa, entre sus protagonistas. Con tres oros y una plata, el Madrid ya sabe lo que es conquistar Polonia, aunque no fue el equipo que más metales acaparó allí. Ese honor le corresponde al Panathinaikos (Spanulis, Calathes, Perperoglu, Fotsis y Tepic), precisamente su rival la próxima semana en el duelo por el liderato del grupo D.
Messina no podrá contar con Bullock, que sigue recuperándose de una sinovitis en la rodilla derecha. Sí ha viajado Iñaki De Miguel. "Tienen un equipo con talento ofensivo. Son especialmente peligrosos cuando juegan en casa", dice Vidal. No le falta razón. David Logan y Qyntel Woods promedian 16,8 puntos cada uno (tercera mejor marca de la Euroliga). Además, Woods es también el máximo reboteador del equipo (6,8) y llega en un gran momento de forma: 25 puntos ante el Oldemburgo. Como locales sólo han ganado un partido (Milán, 88-83), pero fueron capaces de poner en apuros a todo un campeón continental como el Panathinaikos (65-75).
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLRafa Márquez se quiere retirar después del Mundial Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20