AS.com Baloncesto

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Eurobasket 2007 | Selección

Las Zorras Rojas son las animadoras de España

Desde hace cuatro años están contratadas por la FIBA

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. J. - R. G. | | Sevilla - 05/09/2007

Son ocho, aunque en Madrid tendrán más suerte porque verán a cuatro más. The Red Foxes, las Zorras Rojas, tienen en pie de guerra a Sevilla con sus ingeniosas coreografías, mucho más variadas que en la NBA. "Nos apetece más trabajar en Europa que allí porque aquí lo hacemos con música australiana, africana, europea. Allí casi sólo con hip-hop", explica Elena Gavryshenko, una de sus componentes. Ha enganchado especialmente el Toreador, en el que las chicas aparecen con traje de matador: "Es un homenaje al público español". The Red Foxes tienen seis años de antigüedad y las edades de sus componentes oscilan entre los 17 y los 23 años, edad destinada normalmente a la jubilación.

La FIBA contrató sus servicios antes del Europeo de Suecia 2003 y desde entonces no fallan a ningún gran evento. Estarán en los Juegos de Pekín y han pasado por Belgrado y Japón. Y han ampliado sus miras. Su show también puede disfrutarse en el rugby, las veladas de boxeo y los partidos del Dynamo de Kiev. Porque las Foxes son ucranianas y no rusas (no confundir con las del CSKA). "Nos entrenamos tres horas diarias y sólo descansamos los sábados, no nos da tiempo a salir demasiado", se lamenta Anna Ganopolska. Eso sí, tienen claro quién es su jugador favorito (siempre en la cancha). "Pau Gasol", sonríen. Y Gasol, enterado del asunto, se siente reconfortado. "Eso es, se nota que tienen muy buen gusto".

También te puede interesar:

Otras ediciones

BLOGS DE BALONCESTO EN AS.COM

Campoatrás

TU BLOG DE BALONCESTO

Campoatrás

Más Blogs


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: