¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 11-12-2009
Séptima victoria consecutiva del Barcelona en la Euroliga tras imponerse al Cibona de Zagreb 66-80.
| Cibona | 66 |
|---|---|
| Barcelona | 80 |
Cibona Zagreb (19+15+19+13): Gordon (19), Rozic (2) Tomas (3), Andric (5), Vukusic (8) -cinco inicial-, Radosevic (10), Bogdanovic (7), Bagaric (2), Princ (5) y Zubcic (5).
Regal Barcelona (26+19+20+15): Rubio (4), Navarro (20), Grimau (5), Morris (11), Vázquez (19) -cinco inicial-, Lakovic (3), Lorbek (6), Sada (2), Ndong (8), Basile (-) y Trias (2).
Árbitros: C. Christodoulou (GRE), T. Sahin (TUR) y Gianluca Mattioli (ITA). Eliminado: Andric (m.38).
Incidencias: Asistieron al encuentro 5.200 espectadores en partido correspondiente a la séptima jornada de la primera fase de la Euroliga, disputado en el centro de baloncesto Drazen Petrovic de la capital croata.
J. M. | 11/12/2009
Aun sin Pete Mickeal y con Ricky Rubio a medio gas, el Regal Barcelona sigue mostrándose intratable en la Euroliga. Ayer, en el mítico pabellón Drazen Petrovic de Zagreb, los hombres de Xavi Pascual no dieron ninguna opción (66-80) a una Cibona que necesitaba imperiosamente la victoria para mantener sus pocas opciones de acceder a la siguiente ronda europea.
Navarro y Vázquez. El bloque barcelonista fue netamente superior a un rival que sólo fue por delante en el marcador en los compases iniciales (6-4). La buena defensa sobre el máximo anotador de los croatas, el ex madridista Marko Tomas, y el no poder contar casi con otro de sus anotadores, Dalibor Bagaric, que salía de una lesión, dejó todo el juego ofensivo en manos del estadounidense Jamont Gordon, que se fue apagando a medida que transcurrían los minutos de partido.
Con 25-28 en el marcador Navarro tomaba el relevo de Morris, letal en el primer cuarto, y con 11 puntos consecutivos rompía el partido en dos minutos (29-39).
En el tercer cuarto surgía la fi gura de Fran Vázquez, que descentró totalmente a Luksa Andric y dominó totalmente en el rebote y en la ofensiva dentro de la pintura. La Cibona intentó reaccionar (43-49) pero Vázquez volvió a abrir la brecha y remachaba la máxima ventaja para su equipo a tres minutos para el fi nal del encuentro (59- 76). La Cibona lo intentó, pero fue inferior.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20