Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Margalef | 14/02/2012
El 19 de diciembre de 1985 el Palau Blaugrana acogía la final de la Copa del Rey de ese año, en la que el Real Madrid derrotaba al Joventut por 87-79. Han tenido que pasar 26 años para que el torneo copero vuelva a la Ciudad Condal y lo hace a lo grande.
A partir del jueves, el Palau Sant Jordi acogerá la 76ª edición del evento y se convertirá en el mayor recinto que haya albergado este torneo, con una capacidad de 16.000 localidades, nueve meses después de haberse disputado en él la Final Four de la Euroliga.
Desde hace varias semanas la ciudad se ha estado preparando para la cita. Banderolas en las calles, vallas publicitarias promocionales y carteles gigantes con la imagen de los jugadores protagonistas presiden los accesos de entrada al Sant Jordi. Habrá casi 800 periodistas representando a 200 medios de comunicación, otro nuevo récord en la historia del torneo del KO.
Al margen de la competición que se disputa en el magno recinto barcelonés, los aficionados dispondrán en el centro de Barcelona, en el Paseo Lluis Companys, de la llamada Zona Basket. Los patrocinadores, el ayuntamiento de Barcelona, la Federación Catalana y el Consell Escolar de la ciudad ofrecerán en el recinto, durante cuatro días, todo tipo de concursos, torneos de 3x3, juegos, actividades y pantallas gigantes para ver los partidos.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:16 | FúTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MáS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FúTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FúTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FúTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
| 10:23 | FúTBOLSan Martín venció a Olimpo y lo condenó al descenso |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1