Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Josep Margalef | 22/02/2012
El alero checo Lubos Barton, de 31 años y 2,02 metros, procedente del Mad - Crok Fuenlabrada jugará en el FIATC Joventut hasta final de temporada, regresando así al club con el que ya jugó desde la campaña 2005-06 a 2007-2008.
Barton ha estado entrenando durante toda la semana con el equipo badalonés. con el que logró la FIBA Cup, la Lliga Catalana, la Copa del Rey y la ULEB Cup . Es un jugador experto en competiciones como la NCAA (Universidad de Valparaiso) y la LEGA italiana (Skipper Bolonia, Lottomatica Roma).
Llegó a España para jugar con la Penya y tras su periplo verdinegro estuvo dos temporadas en el FC Barcelona Regal, con el que logró el título de Liga ACB en la temporada 2008-09 y de la Euroliga en la 2009-10.
En la temporada 2010-2011 fichó por el Fuenlabrada, pero las lesiones no le permitieron rendir a su nivel habitual. En esta temporada, antes de rescindir su contrato con el equipo madrileño ha promediado en 15 partidos, 22 minutos, 6.1 puntos, 5 rebotes y 8 de valoración por encuentro.
El base verdinegro Albert Oliver ha comentado de él que "es un 3 4 que puede jugar de alero y también puede ayudar abajo. En Fuenlabrada estuvo jugando de esa manera pero el entrenador será el que decida como Lubos ayudará y de qué forma. Queda claro que si está con nosotros es para ayudar al grupo desde el primer momento."
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:16 | FúTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MáS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FúTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FúTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FúTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
| 10:23 | FúTBOLSan Martín venció a Olimpo y lo condenó al descenso |
Liga Adelante
jornada
41