¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 03/07/2009
Bilbao Basket y Pamesa, cabezas de serie en sorteo de la previa
Bilbao, 3 jul (EFE).- El Bilbao Basket y el Pamesa Valencia serán cabezas de serie en el sorteo de la eliminatoria previa de la Eurocopa que se va a celebrar el próximo día 8 en Barcelona a partir de las 13:00 horas, según ha comunicado hoy FIBA Europa a ambos clubes.
Los dos representantes de la ACB estarán incluidos dentro del Grupo 1 junto al Buducnost (Montenegro), Besiktas (Turquía), Panelinios (Grecia), Bancatercas Teramo (Italia), Dynamo Moscú (Rusia) y Hapoel Jerusalén (Israel)
En el bombo del Grupo 2 han quedado encuadrados el Kraftwerk Wels (Austria), Dexia Mons-Hainaut (Bélgica), Apoel Nicosia (Chipre), Chorale Roanne (Francia), Brose Baskets (Alemania), VEF Riga (Estonia), EclipseJet Amsterdam (Holanda) y BC Donetsk (Ucrania). EFE
ibn/jag
|K:DEP:DEPORTES,BALONCESTO|
|Q:DEP:es:15008000:Deporte:Baloncesto|
07/03/13-26/09
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1