¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| BOURGES BASKET | 69 |
|---|---|
| HALCÓN AVENIDA | 64 |
Bourges Basket (20+18+15+16): Salagnac (5), Kaltsidou (16), Manic, Miyem (9), Burgrová (4)(cinco inicial), Lardy (12), Ndongue (13), Lelas (8) y Digbeu (2).
Halcón Avenida (15+14+17+18): Silvia Domínguez (12), De Mondt (14), Alba Torrens (3), Willingham (13), Sancho Lyttle (20) (cinco inicial), Podkovalnikova, Isa Sánchez (1) y Podrug (1).
Árbitros: Stephen Ellis (inglés), Sergio Silva (portugués) y Milan Brziak (eslovaco). Eliminaron por faltas personales a Ndongue.
Incidencias: Partido jugado en el Palais des Esports du Prado, de Bourges ante 3.000 espectadores.
EFE | 05/02/2010
El equipo francés del Bourges Basket ha forzado esta noche, ante las salmantinas del Halcón Avenida, el tercer partido de los octavos de final de la Euroliga de baloncesto femenino, que se jugará el miércoles de la próxima semana.
La próxima semana, Halcón Avenida y Bourges Basket dilucidarán el equipo que pase a cuartos, que se enfrentará a las españolas del Ros Casares, que ya está clasificada.
El primer tiempo, el Bourges Basket dejó claras sus credenciales para intentar llegar a cuartos de final, ya que las aleros Kaltsidu y Lelas, la dirección de Lardy y la presión de la pivot Miyem hicieron que las salmantinas sucumbieran ante las francesas.
Poco a poco, las jugadoras de Bourges Basket se iban separando en el marcador, gracias a los aciertos de las aleros francesas, aunque también en buena media a los problemas de las dos americanas del Halcón Avenida, Willingham y Sancho Lyttle, que no lograban cerrar los rebotes defensivos, ni acertar en los ofensivos.
La segunda parte comenzaba con unas jugadoras salmantinas que querían acercarse en el marcador, ya que se fueron a los vestuarios con nueve puntos a favor de las francesas.
Pero fue un espejismo, ya que Kaltsidu volvió a hacerse la dueña de la zona y Lardy y Salagnac metían todo lo que disparaban, aunque Sancho Lyttle intentó frenar esa victoria a lo largo de estos 20 minutos.
No fue el día de las jugadoras salmantinas, que no lograron mostrar intensidad en la defensa y con un flojo ataque, aunque en los últimos dos minutos estuvo a punto de darle la vuelta al partido al ponerse a tres puntos y a falta de dos segundos.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:28 | MOTORBou gana en la primera cita de Australia y es más líder |
| 12:16 | FÚTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FÚTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MÁS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FÚTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FÚTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FÚTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1