Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | | Toronto | Canadá - 10/01/2008
El base español de Toronto Raptors, José Manuel Calderón, reconoció que sería "un sueño" poder disputar el 'Partido de las Estrellas' de la NBA, pero que de momento tampoco "quiere pensar" en esta posibilidad y desea "seguir trabajando duro".
"No estoy en las votaciones, así que no sé nada sobre el tema", apuntó 'Calde' tras la victoria ante Filadelfia 7ers (109-96), donde tuvo una actuación destacada (17 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes).
Por ello, el de Villanueva de la Serena prefiera seguir "trabajando duro". "No sé lo que va a suceder, sólo doy el 200 por ciento en la cancha. El 'All Star' sería un sueño, pero no quiero pensar en ello", subrayó. Sobre su partido ante los Sixers y su labor anotadora, sobre todo en el último cuarto (10 tantos), el base recalcó que sus técnicos no le piden que "tire más" en los momentos decisivos. "El equipo necesitaba hoy que anotase más y que también les hiciese jugar.
Los Sixers me dejaron tirar y lo aproveché", comentó. Además, el extremeño tampoco se mostró "preocupado" por asistir y perder a la vez pocos balones. "Sólo me preocupo de coger la pelota, dársela a mis compañeros cuando están libres e intentar hacer jugadas. Tenemos que jugar como un equipo si queremos ganar partidos", afirmó. Finalmente, Calderón señaló que en otras noches han perdido "este tipo de partidos" como el que jugaron hoy contra Filadelfia. "Tenemos que acabar con estos partidos en los que vamos 10 ó 20 puntos arriba", sentenció.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:12 | MÁS DEPORTEDigno papel de Argentina ante una Croacia superior |
| 13:01 | MÁS DEPORTEMireia Belmonte se cuela en las semis de 200 mariposa |
| 13:00 | FÚTBOLMata y Fernando Torres comienzan a entrenarse |
| 12:28 | MOTORBou gana en la primera cita de Australia y es más líder |
| 12:16 | FÚTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FÚTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MÁS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FÚTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |