Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 10/06/2009
El base malagueño Carlos Cabezas tiene entra ceja y ceja dar el salto a la NBA. Según confirma el diario Sur, el jugador de Unicaja está pendiente de los acontecimientos que tengan lugar tras el draft de la NBA (26 de junio) para decidir su futuro. Está en la agenda de varios grandes de la ACB y Unicaja le ha hecho una propuesta de renovación de tres temporadas.
Pero la verdadera ilusión de Cabezas es triunfar en Estados Unidos. De hecho, en el mes de julio realizará dos entrenamientos privados, uno con los Knicks de Nueva York y otro con los Raptors de Toronto. Curiosamente, Toronto tiene un base español, José Manuel Calderón, mientras que a los Knicks se han relacionado en las últimas fechas los nombres de Sergio Rodríguez y Ricky Rubio, compatriotas y compañeros de puesto de Cabezas.
Lo que sí parece complicado es que Cabezas continúe en Unicaja, ya que el club no varía su oferta de las cifras que el jugador ya consideró previamente insuficientes. Si deja Unicaja y no cruza el Atlántico, el Real Madrid parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Pero en primer lugar el jugador tratará de encontrar un hueco en la NBA.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:48 | FúTBOLMourinho acudió a ver a Lucas Moura en Hamburgo |
| 16:41 | TENISNicolás Almagro se hace con el torneo de Niza |
| 16:20 | FúTBOLEmery debutará con el Spartak el 22 de julio |
| 16:05 | FúTBOLJetro Williems se cuela en la lista de Van Marwijk |
| 15:36 | MOTOR"Hacer la 'pole' en Mónaco tiene un prestigio especial" |
| 15:36 | FúTBOLEl Real Madrid se despide |
| 15:32 | MOTORAlonso:"No es malo salir quinto por el lado limpio" |
| 15:27 | MOTORSchumacher se quita el polvo |
| 15:15 | MáS DEPORTENely pone a España rumbo a Londres |
| 15:04 | FúTBOLEl vicepresidente Abdullah Ghunb llega a Málaga |
Liga Adelante
jornada
41