¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Delmás | 23/02/2012
Sigo un poco sorprendido de cómo ha ido todo. Siempre eres realista y mi último año en Europa no era como para que me diera confianza en tener protagonismo. Aquí, todo va muy rápido. Pero ya he dejado atrás los miedos.
Ja, ja: en la NBA cometo más errores que en el Barça... pero los aciertos los tapan. Era un poco de presión, un poco de todo. Lo que sé es que, siendo el mismo Barcelona y jugando de la misma manera, el primer año me fue bien y el segundo... mal. Diría que fue un poco castigarme yo mismo después de cómo fue el Campeonato Mundial en Turquía. Ahora, todo ha cambiado. Y ese cambio ha venido por la confianza.
Va a ser un sueño el mero hecho de estar con todos ellos y pasármelo bien. Hay mucho nivel y podemos dar un gran espectáculo. No me veía en el All-Star Game de los mayores por la enorme calidad que hay en el Oeste en el puesto de base. Espero estar algún día.
En la NBA tenemos un juego con más contacto físico, fuerte y atlético. Derrick Rose es, por la velocidad que tiene, el jugador que más me ha costado defender. Sigo trabajando en las finalizaciones porque tienes que ser muy rápido cuando te enfrentas a gente tan atlética. Lo mejor de Lin es que ha tenido confianza y ha sabido mantener el nivel cuando las expectativas han crecido. Ha mejorado el tiro. Y ataca muy bien el aro con la mano derecha. Ha respondido increíblemente.
El oro va a estar difícil si ellos van con los hombres que han seleccionado. Unos Juegos ya son difíciles de por sí. Y tiene más dificultad intentar ganar a un equipo como este de EE UU. A ver si podemos competir y podemos luchar por el oro.
Claro. Es una de las mejores competiciones del mundo El Madrid fue superior. Lo mereció. Creo que el Barça acusó que Navarro y Eidson estuvieran tocados. Pero sigue siendo favorito para Liga y Euroliga.
Es muy difícil llegar ahí. Tenemos que saber ganar a equipos como Utah o Denver. Como mínimo, lucharemos por ello.
Sería estupendo. Lo que le está pasando a Pau en Los Ángeles, es algo muy duro, cuando la gente de arriba no está segura de ti. Recibiríamos a Pau con los brazos abiertos. Nos ayudaría muchísimo.
NOTICIA: Ridnour y Barea firmaron la remontada de los Wolves
IMAGEN: "Aquí cometo más errores pero los aciertos los tapan"
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:56 | MOTOR"Ha sido la mejor vuelta que jamás he dado en Mónaco" |
| 16:48 | FúTBOLMourinho acudió a ver a Lucas Moura en Hamburgo |
| 16:41 | TENISNicolás Almagro se hace con el torneo de Niza |
| 16:20 | FúTBOLEmery debutará con el Spartak el 22 de julio |
| 16:05 | FúTBOLJetro Williems se cuela en la lista de Van Marwijk |
| 15:36 | MOTOR"Hacer la 'pole' en Mónaco tiene un prestigio especial" |
| 15:36 | FúTBOLEl Real Madrid se despide |
| 15:32 | MOTORAlonso:"No es malo salir quinto por el lado limpio" |
| 15:27 | MOTORSchumacher se quita el polvo |
| 15:15 | MáS DEPORTENely pone a España rumbo a Londres |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1