Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 21/09/2009
Esta tarde hay previstos diferentes cortes de tráfico en el entorno de la Plaza de Cibeles, en Madrid, con motivo del recibimiento de la selección española de baloncesto, recién proclamada campeona de Europa.
A las 19 horas está prevista la llegada del flamante combinado nacional, con sus medallas de oro colgadas del cuello, a Cibeles, donde ya los estarán esperando el alcalde la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón ,y la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen.
Y es que este triunfo, uno de los pocos que faltaban en las vitrinas de la Federación Española de Baloncesto, es un aval más de las aspiraciones madrileñas, y fue además refrendada ayer cuando los jugadores desplegaron una pancarta con el logotipo oficial al recoger el trofeo.
Este acto de homenaje y la afluencia de ciudadanos que se espera han llevado al área de Seguridad y Movilidad a establecer un plan de movilidad para esta tarde. Así, desde las 14 horas están restringidos al tráfico dos carriles de la plaza de Cibeles para montar el escenario.
Además, a partir de las 18 horas se cortará el eje norte-sur entre la glorieta de Atocha y la plaza de Colón, y habrá otros cortes intermitentes entre la calle Alcalá y la Puerta de Alcalá durante la celebración del acto.
Por este motivo, el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, especialmente del Metro, durante la tarde de hoy, así como la M-30 para los largos desplazamientos. Para circular por el centro, se proponen los ejes Doctor Esquerdo-Francisco Silvela-Príncipe de Vergara; Alfonso XII-Velázquez y Bulevares.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:56 | MOTOR"Ha sido la mejor vuelta que jamás he dado en Mónaco" |
| 16:48 | FúTBOLMourinho acudió a ver a Lucas Moura en Hamburgo |
| 16:41 | TENISNicolás Almagro se hace con el torneo de Niza |
| 16:20 | FúTBOLEmery debutará con el Spartak el 22 de julio |
| 16:05 | FúTBOLJetro Williems se cuela en la lista de Van Marwijk |
| 15:36 | MOTOR"Hacer la 'pole' en Mónaco tiene un prestigio especial" |
| 15:36 | FúTBOLEl Real Madrid se despide |
| 15:32 | MOTORAlonso:"No es malo salir quinto por el lado limpio" |
| 15:27 | MOTORSchumacher se quita el polvo |
| 15:15 | MáS DEPORTENely pone a España rumbo a Londres |
Liga Adelante
jornada
41