AS.com NBA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

NBA | PISTONS 101-WIZARDS 87

En duelo de equipos perdedores, Hamilton marcó la diferencia

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Pistons 101 - Wizards 87

VIDEO - NBA - 13-03-2010

El escolta Richard Hamilton junto con los aleros Tayshaun Prince y el sueco novato Jonas Jerebko aportaron 18 puntos cada uno para llevar a los Pistons de Detroit a una victoria por 101-87 sobre los Wizards de Washington.

EFE | 13/03/2010

El escolta Richard Hamilton junto con los aleros Tayshaun Prince y el sueco novato Jonas Jerebko aportaron 18 puntos cada uno para llevar a los Pistons de Detroit a una victoria por 101-87 sobre los Wizards de Washington.

Los Pistons (23-42) evitaron derrotas seguidas y se mantienen penúltimos en la División Central. En duelo entre dos equipos con peores marcas en la Conferencia Este, el base Will Bynum consiguió su mejor producción como profesional en el apartado de las asistencias después de conseguir 20, incluidas ocho en el primer cuarto.

Bynum se convirtió en el primer jugador de los Pistons en entregar 20 asistencias desde que Isiah Thomas lo logró en la temporada de 1985, y en el tercer jugador en alcanzar esa marca en la NBA en lo que va de la campaña, al lado del canadiense Steve Nash (Phoenix), que la ha logrado dos veces, y el novato Darren Collison (New Orleans).

El equipo de Detroit ganó por segunda ocasión en los últimos nueve partidos disputados, mientras que los Wizards perdieron el sexto partido consecutivo. El alero reserva dominicano Charlie Villanueva aportó tres puntos en 22 minutos de juego, encestó 1 de 4 tiros de campo, 1 de 2 triples, y logró seis rebotes.

Villanueva tuvo su peor marca en puntos desde el 19 de febrero cuando consiguió sólo dos ante los Bucks de Milwaukee, pero deja en 12,4 su promedio en lo que va de temporada. El ala-pívot Andray Blatche con 23 puntos lideró a los Wizards (21-42), que suman seis derrotas seguidas y son último en la División Sureste.

Además de Blatche, el alero Al Thornton aportó 16 y el base Randy Foye consiguió ocho puntos para el equipo de Washington.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

1

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: