AS.com NBA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

El escolta de los Nuggets JR Smith, sancionado siete partidos por "conducción temeraria"

El jugador sufrió un accidente de coche hace dos años en el que uno de los pasajeros perdió la vida, motivo por el cual el jugador ingresó en prisión el mes pasado para cumplir una condena de 24 días

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EP | 28/08/2009

El escolta de los Nuggets de Denver JR Smith ha sido sancionado con siete partidos de suspensión después de declararse culpable de "conducción temeraria", según informó la NBA.

Smith sufrió un accidente de coche hace dos años en el que uno de los pasajeros perdió la vida, motivo por el cual el jugador ingresó en prisión el mes pasado para cumplir una condena de 24 días. La NBA aseguró que Smith, uno de los referentes ofensivos de los Nuggets de George Karl, no podrá disputar los siete primeros encuentros de la próxima temporada, en los que no percibirá tampoco la parte equivalente de su salario.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Liga Endesa - Semifinales

    Información

    jornada

    2

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: