¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 31/07/2010
La selección española de baloncesto femenino sub''18 acabó invicta la primera fase del Europeo de Eslovaquia al imponerse por 73-47 a Serbia en la tercera jornada.
No tuvo problemas el cuadro de Miguel Méndez, cuyo arranque, serio en defensa y efectivo en ataque, fue un claro aviso a sus rivales (8-1, m.3).
Aunque los triples metieron a las balcánicas en el partido (19-15 al final del primer cuarto), España no disminuyó su nivel y tras pasar por el descanso con 37-26 se distanció de manera irremisible (50-28, m.26).
Con el partido sentenciado, España pudo dedicarse a controlar el encuentro, administrar la diferencia y dar minutos a jugadoras menos habituales.
La selección española comenzará la fase de clasificación el próximo lunes.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:02 | FúTBOLIrlanda se despide de su afición con una victoria |
| 18:57 | CICLISMOPurito: "Necesito un milagro" |
| 18:46 | MOTOR"El coche no respondió en el momento importante" |
| 18:45 | MOTORWebber: "Un día difícil" |
| 18:39 | FúTBOL"Los jugadores están listos" |
| 18:38 | MOTORPérez: "Arrancando último, hay poco que esperar" |
| 18:31 | MOTORSebastien Loeb vuela hacia un nuevo triunfo |
| 18:26 | MOTORVettel: "Damos un paso en la dirección equivocada" |
| 18:22 | MáS DEPORTEBarça e Inter se enfrentarán en la primera semifinal |
| 18:13 | TENISSchiavone estrena el 2012 y Radwanska suma y sigue |