Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 16/12/2009
La Federación Española de Baloncesto ha rubricado el convenio con la Confederación Americana de Baloncesto para que España, vigente campeona del Mundo, y Estados Unidos se enfrenten en un amistoso en el mes de agosto en suelo español, días antes del inicio del Mundial de Turquía.
Según informaron fuentes federativas a Europa Press, el encuentro que aún no tiene sede confirmada, pero que deberá ser una ciudad que se amolde a las necesidades de infraestructura y de seguridad por la entidad del rival, se disputaría durante la segunda quincena de agosto.
España y Estados Unidos reeditarán la final de los Juegos Olímpicos donde el ''Dream Team'' se hizo con el oro en Pekín ante la campeona del mundo. Un duelo, enmarcado en la preparación del combinado de Sergio Scariolo, que podría repetirse durante el Mundial de Turquía, y que servirá para calibrar las opciones de dos de las claras favoritas para luchar por el título mundial.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | MÁS DEPORTE¡Consigue dos entradas VIP para el R.Madrid - Racing! |
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
Liga de Campeones - Octavos