AS.com Baloncesto

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Baloncesto | Euroliga | DKV Joventud 105 - Tau 100

El orgullo del DKV se impone a un gran Tau

Partidazo de Sonseca: 24 puntos y 10 rebotes

  • Compartir en Tuenti
  • 1
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DKV 105
TAU 100

DKV Joventut (15+36+33+21): Mallet (17), Wright (7), Laviña (8), Bogdanovic (7), Norel (10) -cinco inicial-, Ribas (12), Jasaitis (7), Jagla (7), Hernández-Sonseca (24) y Pere Tomás (6).


Tau Cerámica (26+17+26+31): Prigioni (11), Rakocevic (18), Vidal (11), McDonald (5), Splitter (23) -cinco inicial-, San Emeterio (10), Teletovic (18), Shakur (4) y Mickeal (-).


Árbitros: Belosevic (SRB), Ryzhyk (UKR) y Chiari (ITA). Eliminaron por cinco faltas personales a Splitter (min. 36).


Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga disputado en el Palau Olimpic de Badalona ante unos 6.000 espectadores.

El orgullo del DKV se impone a un gran Tau
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. Margalef | | Badalona - 28/11/2008

Dicen que no hay nada más peligroso que una fiera herida, y ayer una tercera derrota europea podía haber acabado con el orgullo europeo del DKV Joventut.

Y fue ese instinto de supervivencia lo que llevó a los hombres de Sito Alonso a un triunfo vital ante el todopoderoso Tau de Dusko Ivanovic, que, tras verse totalmente arrollado (88-69, minuto 32), dio muestra de todo su potencial luchando hasta el último aliento ante un rival con ansia de venganza por su derrota en la Liga ACB, hace sólo una semana en el mismo escenario (83-97).

¿Que cambió en sólo siete días en el DKV? En primer lugar, el saber reponerse sin complejos de un primer cuarto dominado por el Tau (15-26), para irse al descanso con un esperanzador 51-43.

En segundo, el creer que podían doblegar a un rival superior y que se vio superado en casi todas las facetas del juego, especialmente en el interior y en el rebote (38 capturas por 29). Todo el DKV jugó a un alto nivel. Rakocevic nunca estuvo cómodo y Splitter (17 puntos al descanso) tuvo delante a un extraordinario Edu Hernández Sonseca (24 puntos y 10 rebotes), apoyado por Norel y Jagla. Por cierto que Sonseca, en el mejor partido de su carrera, acabó llorando en el vestuario cuando le comunicaron el fallecimiento de su abuelo.

Otra clave estuvo en el gran partido de Mallet, que marcó un ritmo increíble en el juego. Cuando cayó lesionado (90-81, min. 34) el Tau impuso su ley, con Teletovic demoledor, recortando hasta un peligroso 100-97 a dos minutos del final, pero los tiros libres sentenciaron.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 de balde - 28-11-2008 - 15:38:56h

    sonseca seleccion ke krack y no valia pal madrid, sonseca l mejor, a seguir asi de bien

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

BLOGS DE BALONCESTO EN AS.COM

Campoatrás

TU BLOG DE BALONCESTO

Campoatrás

Más Blogs


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: