¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Delmás | 27/02/2012
Jeremy Evans, El Cangurín Humano o Human Pogo Stick de Utah Jazz, se estrenó como vencedor del Slam Dunk Contest, sucediendo a una panoplia de nombres ilustres: Julius Erving, Michael Jordan, Kobe Bryant en un concurso cada vez más devaluado. Evans (2,06, formado en Western Kentucky) acudió gracias a la baja del knick Iman Shumpert. El intento que consumó el triunfo del Pogo Stick en el Amway Center fue con dos balones y sobre Gordon Hayward, su compañero en Utah: recibió 29% de los tres millones de votos populares.
Tras Evans, el ránking de votaciones fue situando a Chase Budinger (Houston), Paul George (Indiana) y Derrick Williams (Minnesota), este último asistido por Ricky Rubio. Williams necesitó nada menos que diez ensayos para consumar su último intento. Budinger copió en uno de los suyos a Cedric Ceballos: con los ojos cerrados. Remató a la segunda. Paul George dedicó otro a Larry Bird. Demasiados nombres ilustres para la opaca realidad.
El concurso de triples tuvo más caché: lo ganó el máximo reboteador de la NBA, Kevin Love (Minnesota), al imponerse en un tiebreak a Kevin Durant, el astro de Oklahoma. Love (36,5% de media total en triples) estuvo a pique de ser eliminado en primera ronda ante Ryan Anderson y Mario Chalmers, con quien tuvo que desempatar. El equipo de Nueva York y el base Tony Parker (Spurs) dominaron los concursos de tiro y habilidades.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:37 | MOTOR"Siento lo de Schumacher, pero me ha venido bien" |
| 19:19 | FúTBOLResultados de los cuartos de final |
| 19:02 | FúTBOLIrlanda se despide de su afición con una victoria |
| 18:57 | CICLISMOPurito: "Necesito un milagro" |
| 18:46 | MOTOR"El coche no respondió en el momento importante" |
| 18:45 | MOTORWebber: "Un día difícil" |
| 18:39 | FúTBOL"Los jugadores están listos" |
| 18:38 | MOTORPérez: "Arrancando último, hay poco que esperar" |
| 18:31 | MOTORSebastien Loeb vuela hacia un nuevo triunfo |
| 18:26 | MOTORVettel: "Damos un paso en la dirección equivocada" |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
2