Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
As.com | 14/01/2010
Según informa el 'New Yorl Daily News', el hotel donde durmieron los New York Knicks la noche anterior al partido de los Oklahoma City Thunder estaba encantado y en él habitan fantasmas por lo que no durmieron nada la noche anterior.
Según cuenta una leyenda, en los años 30 una mujer se suicidó tirándose desde un décimo piso con su bebé en brazos. Es mujer había tenido un romance con el constructor del hotel tras el cual nació el bebé, para ocultarlo, les encerró a ambos en una habitación en la última planta del hotel. Tras el suicidio, su fantasma, al que llama Effie, vive en el hotel y es autor de llantos de niño, voces de mujer e incluso una agresión sexual.
Eddy Curry, que era el único que durmió en la última planta, afirma que sólo durmió dos horas pensando en fantasmas: "Pasé la noche en la habitación de Nate Robinson. Realmente creo que hay fantasmas en ese hotel", afirmó. Jared Jeffries, añadió: "El hotel estaba encantado y no pudimos dormir".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |