Domingo, 21 de Marzo de 2010



1 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Ep | 03/07/2009
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, acudirá con la selección española al próximo Eurobasket, que se disputará en Polonia del 7 al 20 de septiembre, según confirmó la Federación Española de Baloncesto.
"Pau Gasol anunciará dentro de unos minutos en Alicante su decisión de participar con la selección española en el Eurobasket. Pau aspira así a redondear con otro gran éxito internacional un año para él extraordinario tras la conquista del anillo de campeón de la NBA", expresa en un comunicado la FEB.
El de Sant Boi, que fue incluido en la convocatoria ofrecida el lunes por el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, no había asegurado todavía su presencia, ya que, tras su larga temporada con el equipo angelino, con el que conquistó el primer anillo de la NBA para un español, podría haber preferido tomarse un merecido descanso.
Sin embargo, hoy aprovechará un nuevo acto en Alicante, la presentación, en el Museo Arqueológico Provincial, del IV Gasol Academy, su campus anual, para anunciarlo, después de que ayer dijo que le faltaba por conversar con los Lakers y con la Federación un par de detalles.
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:26 | BALONCESTORichardson decidió el triunfo de los Heat ante Bobcats |
| 06:06 | BALONCESTOMillsap logró un doble-doble y los Jazz vuelven a ganar |
| 05:54 | BALONCESTOPierce marcó la diferencia en el duelo de líderes |
| 05:36 | BALONCESTOGay y Mayo mantienen la racha de los Grizzlies |
| 05:34 | BALONCESTOBosh y los Raptors regresan al triunfo |
| 04:59 | TENISRafael Nadal y Marc López, campeones de dobles |
| 03:34 | BALONCESTORose regresa para detener la mala racha de los Bulls |
| 03:30 | TENISKveta Peschke y Katarina Srebotnik, campeonas en el dobles femenino |
| 01:45 | BALONCESTONorthern Iowa elimina a Kansas, cabeza de serie número uno |
| 01:28 | TENISIván Ljubicic: "Probablemente fue el mejor partido de mi carrera" |
La Comunidad comenta cómo van las cosas para los españoles en la NBA