Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 09-07-2009
El jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha recibido este jueves el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid 2009, donde ha afirmado que es un "honor", porque esta comunidad siempre le ha mostrado un "gran" apoyo y cariño. Gasol ha cerrado el acto otorgando un regalo a la Comunidad de Madrid: su camiseta de los Lakers. Esperanza Aguirre se la ha puesto de inmediato y el campeón de la NBA ha firmado en la parte posterior de la prenda.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 09-07-2009
El jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, recibió hoy el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid 2009. El año pasado se celebró la primera edición de la entrega de este premio, que lo recibió el tenista español Rafael Nadal. Gasol recoge el testigo de este galardón después de ganar el anillo de campeón de la NBA. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue quien entregó el premio a Gasol y dijo que era una "satisfacción inmensa" entregar este premio a uno de los "mejores" deportistas españoles de toda la historia.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 09/07/2009
El pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, explicó hoy que han sido muchos los factores que han hecho que se inclinara por acudir al Europeo de Polonia, una mezcla de ambición, ilusión y deseo de estar con la selección nacional.
"Es un poco todo; el compromiso, el deseo de estar con mis compañeros y la ambición de poder ganar un oro", señaló, asegurando que no se conforma con lo conseguido hasta el momento y que "cada año es un reto, con objetivos, campeonatos, metas... y hay que ir a por ello".
Por eso, sólo mira hacia adelante y a cada objetivo según llega. "Me lo planteo año a año, lo que he conseguido ya está en la vitrina y lo que venga hay que ir a por ello", sentenció, reconociendo que ahora mismo, para él es más importante el Europeo que los próximos retos con su club.
"El anillo lo tengo y sería una maravilla conseguir otro, pero el Europeo no lo tengo, no lo tenemos, así que esperemos conseguirlo lo antes posible", deseó.
Para la próxima campaña, asegura que no le tiene "ningún miedo" a, que será su nuevo compañero, el díscolo Ron Artest. "Me parece un jugador de un gran nivel. Espero que nos ayude a seguir creciendo como equipo. Viene con la mentalidad y el objetivo claro de intentar conseguir un anillo también para él", valoró.
"Se han tomado decisiones que condicionan el futuro de Ricky"
Por lo que se refiere a sus compañeros de selección, valoró el caso de Ricky Rubio, que se ha convertido en el culebrón del verano, y al que "sí" aconsejaría ir a la NBA. "Lo que pasa es que está en una situación en la que los consejos sirven de poco, se han tomado una serie de decisiones que condicionan bastante su futuro", advirtió.
"No sé si está preparado o no (para ir a la NBA), pero tiene un gran futuro, es muy joven y espero que lo pueda hacer muy bien y cuando llegue su momento que lo aproveche", añadió.
Por otra parte, no quiso polemizar sobre lo sucedido con Raül López y Alex Mumbrú, dos compañeros de selección que no han tenido sitio en el Real Madrid. "Es un proyecto ambicioso y también depende mucho de que el entrenador quiera a un determinado jugador o no, siento que Raül y Alex no puedan formar parte del equipo, pero la vida continua, su carrera también y hay que mirar para adelante", expresó.
Además, bromeó por la vorágine que ha creado la llegada a la capital de Cristiano Ronaldo. "Es un jugador muy mediático, y se está montando una buena, pero por lo que ha costado creo que se debería montar eso y más", sentenció tras recibir el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:59 | FÚTBOLAdrián le pone más pimienta a la lista de Del Bosque |
| 19:37 | MOTOR"Siento lo de Schumacher, pero me ha venido bien" |
| 19:19 | FÚTBOLResultados de los cuartos de final |
| 19:02 | FÚTBOLIrlanda se despide de su afición con una victoria |
| 18:57 | CICLISMOPurito: "Necesito un milagro" |
| 18:46 | MOTOR"El coche no respondió en el momento importante" |
| 18:45 | MOTORWebber: "Un día difícil" |
| 18:39 | FÚTBOL"Los jugadores están listos" |
| 18:38 | MOTORPérez: "Arrancando último, hay poco que esperar" |
| 18:31 | MOTORSebastien Loeb vuela hacia un nuevo triunfo |