Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 12-09-2008
Pau Gasol, ala-pívot de la selección española y de los Lakers de Los Angeles, ha fijado como próximo objetivo prioritario "el anillo" de campeón de la NBA, lo que agrandaría un palmarés que en los últimos tres años ha registrado un oro mundial, un subcampeonato de Europa y una plata olímpica en Pekín 2008. Gasol realizó estas declaraciones en la presentación del primer juego para la 'PlayStation' portátil de Sony enteramente desarrollado en España, el 'PlayChapas', que reproduce el famoso juego de las chapas tradicionales. Gasol no se olvida de la selección española y tomará una decisión definitiva sobre el Europeo de Polonia "a final de temporada" cuando compruebe como termina el año "mental y físicamente".
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Ep | 12/09/2008
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, reconoció que aún no tiene tomada una decisión definitiva sobre su posible presencia en el Eurobasket de Polonia del próximo año, aunque advierte que todo dependerá de lo dura y exigente que pueda ser la temporada en la NBA.
"En principio sí pienso en estar en el Eurobasket 2009, porque tenemos un equipazo y es un gustazo estar con la selección, pero vamos a ver cómo acaba la temporada porque cada vez el juego es más agresivo, me carga las articulaciones y hay que descansar", aseguró el líder del combinado español. Gasol, que realizó estas declaraciones durante la presentación de un videojuego en el estadio Vicente Calderón, subraya que tomará su decisión cuando acabe "la temporada porque hay un parón más largo".
"Tras el Europeo de España acabé con molestias y me lesioné, algo que arrastré durante todo el año y no me permitió estar bien. Eso es algo que no me puedo volver a permitir. Si me encuentro bien iré, pero puedo no estar", reconoció, consciente de que necesita descanso tras una dura campaña como la pasada.
Y es que el de Sant Boi se muestra más relajado tras haber tenido una semana de total relax. "Estoy relajado, he dormido hasta que me apetecía y me ha valido para digerir todo, la plata de los Juegos, aunque en unos 10 días me iré ya para Los Angeles", subrayó. El mayor de los Gasol, tras su merecido descanso, confiesa estar "contento y con ganas de empezar la temporada" en la NBA donde confía que "sea exitosa y sobre todo sin lesiones".
"Sueño con ganar el anillo. Llevo seis años y medio en la NBA y con Memphis no me permitía aspirar en soñar con eso. Ahora lo he tenido cerca e intentaré dar el cien por cien para lograrlo. Tenemos opciones, además este año hemos recuperado a un hombre importante como Bynum y mantenemos el mismo bloque", apuntó el catalán.
Por último, Pau Gasol confía en poder regresar a la capital española para ver en directo la semifinal de la Copa Davis, que enfrenta a España y Estados Unidos, para además estar con su amigo Rafa Nadal. "Me gustaría estar porque es algo distinto y es un evento muy importante que además se celebra en casa. Ojalá pueda estar aquí apoyando al equipo", concluyó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:59 | FúTBOLAdrián le pone más pimienta a la lista de Del Bosque |
| 19:37 | MOTOR"Siento lo de Schumacher, pero me ha venido bien" |
| 19:19 | FúTBOLResultados de los cuartos de final |
| 19:02 | FúTBOLIrlanda se despide de su afición con una victoria |
| 18:57 | CICLISMOPurito: "Necesito un milagro" |
| 18:46 | MOTOR"El coche no respondió en el momento importante" |
| 18:45 | MOTORWebber: "Un día difícil" |
| 18:39 | FúTBOL"Los jugadores están listos" |
| 18:38 | MOTORPérez: "Arrancando último, hay poco que esperar" |
| 18:31 | MOTORSebastien Loeb vuela hacia un nuevo triunfo |