AS.com Baloncesto

Viernes, 22 de Agosto de 2008

nba | playoffs

Gasol: "Tengo que mejorar en defensa"

El español achaca la derrota de los Lakers a que cometieron más errores que aciertos que los Spurs

cerrar

Estadísticas de la página

  • 6024 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Pau Gasol
ampliar imagen

NBA 2007-08: PLAYOFFS

NBA 2007-08: PLAYOFFS

FOTOGALERÍA - 5/10/2007

CELTICS 1 - LAKERS 0. La final de la NBA empezó con victoria de Boston. Garnett y Pierce lideraron el primer triunfo del mejor equipo de la temporada regular.

Más fotogalerías

Pau Gasol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/07/1980

Lugar: España

ADEMÁS

Ep | 26/05/2008

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aseguró que la derrota de esta madrugada ante los San Antonio Spurs, que pone la serie 2-1 se debió a que dejaron a los texanos hacer su juego, lo que aprovecharon para demostrar su calidad, sobre todo un renacido ''Manu'' Ginóbili.

"Creo que ha habido más errores nuestros que acierto de ellos. Nosotros deberíamos haber terminado mucho mejor esta noche, especialmente al final. No estuvimos lo suficiente fuertes, ni jugamos agresivos el final de partido", resumió el catalán el duelo de esta madrugada.

Odom: "No puedo jugar así"

El alero de Los Angeles Lakers Lamar Odom asumió su parte de culpa en la derrota (103-84) de los angelinos en San Antonio ante los Spurs, y reiteró que hoy no sería capaz de dormir, pensando en el "mal encuentro" que había realizado sobre el parquet del AT&T Center.

"No puedo jugar así, hoy no voy a dormir por ello", señaló Odom, que indicó que no existe "ningún tipo de justificación" ante un partido tan discreto, aunque reseñó que trabajará "duro" con el fin de que "no vuelva a repetirse".

El jugador, de 28 años, comentó que hoy no sería capaz de dormir, pensando en la derrota y su discreto partido. "Apagaré la televisión, no leeré el periódico, y mañana saldré ahí fuera y practicaré tiros libres para que esto no vuelva a suceder", aseveró, frustrado, Odom.

El neoyorquino terminó el partido con sólo 7 puntos, lejos de sus registros, tras una serie de 2 de 11 en tiros de campo y tres de ocho en tiros libres, algo que no fue lo único que disgustó al alero del conjunto de Phil Jackson. "Además perdí cinco balones", comentó el ''7'' angelino.

"No puedo ir a la línea de personal y luego no meter esos tiros, y además perder tantos balones", indicó el de la universidad de Rhode Island, que indicó que esas ganas por hacerlo bien no son suficientes para ganar partidos.

"Eso no basta cuando juegas fuera de casa, con este tipo de atmósfera y de intensidad", reseñó un Odom que concluyó manifestando que en los próximos encuentros va a jugar "mucho mejor", recuperando el nivel que le ha llevado a ser una de las claves del éxito de los Lakers.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6024 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 LAKERSfan - 26-05-2008 - 20:13:15h

    Debería perderle el respeto a Tim Duncan y encararle en ataque para cargarle de faltas...y mejorar en defensa, sobre todo ser más agresivo pero con la habilidad de no cometer demasiadas faltas. Lo del rebote lo tiene más complicado ya que en la NBA hay muchos "armarios".

  • 1 Alex - 26-05-2008 - 18:43:39h

    No solo tiene que mejorar en defensa, que es muy blando, sino en el rebote y en atacarle a Duncan y sacarle faltas. Gasol está demostrando poco amor propio en las grandes batallas.

Página 1 de 1

Campoatrás

BLOG

Campoatrás

La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: