¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 11/03/2010
El entrenador del Maccabi de Tel Aviv, Pini Gershon, se mostró feliz después de que su equipo se impusiera al Real Madrid (64-66) en la última jornada del 'Top-16' de la Euroliga y se hiciese con el primer puesto del grupo para enfrentarse en cuartos de final al Partizán de Belgrado, con el factor cancha a su favor.
"Ha sido un partido muy duro, no es fácil para el Real Madrid perder este tipo de partidos en casa. Ganamos el partido en la defensa. Este tipo de partidos se deciden en los últimos minutos y la diferencia ha sido la defensa final", dijo el entrenador del cuadro visitante.
Gershon reconoció que los cuartos de final ante Partizán le dan más opciones a su equipo. "Respeto mucho a Partizán ya que ha ganado al Panathinaikos y FC Barcelona, aunque tiene ventaja Maccabi. Es una eliminatoria más fácil que si hubiera tocado el FC Barcelona, pero no está el camino hecho ya para llegar a la final de París", indicó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:52 | CICLISMOPurito arranca 12 segundos a Hesjedal en su ataque final |
| 17:51 | MÁS DEPORTEBelmonte, oro, y Villaécija, bronce, en 1.500 metros libre |
| 17:48 | FÚTBOLEl Barça, a un paso de conseguir su primera Liga |
| 17:27 | MÁS DEPORTEAndrea Fuentes, plata europea en la final de solo |
| 17:19 | MÁS DEPORTEEl Kiel, primer finalista tras vencer al Fuchse Berlín |
| 17:17 | FÚTBOLSoldado y Negredo, pareja de delanteros ante Serbia |
| 17:16 | MÁS DEPORTEEspaña, subcampeona de los europeos de Amsterdam |
| 16:56 | MOTOR"Ha sido la mejor vuelta que jamás he dado en Mónaco" |
| 16:48 | FÚTBOLMourinho acudió a ver a Lucas Moura en Hamburgo |
| 16:41 | TENISNicolás Almagro se hace con el torneo de Niza |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1