Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
R. G. Santos | 05/09/2010
Fue un triunfo de equipo. Efectivamente, fue bonito que todos aportaran porque tuvimos un empuje tremendo desde el banquillo. Es importante que tras invertir en todos los jugadores, todos vayan aprovechando su oportunidad. Esto nos da un poquito de confianza para afrontar el próximo partido.
Jugamos con la intensidad, casi siempre, al máximo nivel. Con mucha disciplina. Supimos atacar su defensa estática y corrimos las pocas veces que pudimos. Además, Vázquez y Reyes aportaron mucho en el rebote ofensivo. La segunda unidad entró con grandísima valentía y ayudó a recuperar confianza a los, así llamados, titulares.
Tenía dos razones para utilizarla. En la primera parte porque queríamos mantener a Vázquez en pista ante Schortsanitis, que le saca 30 kilos, y entre el tercer y el último cuarto, queríamos forzarles a atacar de una forma diferente que con el bloqueo directo con el que nos estaban haciendo daño.
Está haciendo un gran campeonato. Tiene gran experiencia y capacidad de dirección. Ve el juego como pocos.
NOTICIA: La zona lanza a España
NOTICIA: La zona lanza a España
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:01 | FÚTBOLJuanfran estará en la lista de 23 futbolistas de Del Bosque |
| 17:53 | TENISTipsarevic y Troicki dan a Serbia su segunda Copa del Mundo |
| 17:52 | CICLISMOPurito arranca 12 segundos a Hesjedal en su ataque final |
| 17:51 | MÁS DEPORTEBelmonte, oro, y Villaécija, bronce, en 1.500 metros libre |
| 17:48 | FÚTBOLEl Barça, a un paso de conseguir su primera Liga |
| 17:27 | MÁS DEPORTEAndrea Fuentes, plata europea en la final de solo |
| 17:19 | MÁS DEPORTEEl Kiel, primer finalista tras vencer al Fuchse Berlín |
| 17:17 | FÚTBOLSoldado y Negredo, pareja de delanteros ante Serbia |
| 17:16 | MÁS DEPORTEEspaña, subcampeona de los europeos de Amsterdam |
| 16:56 | MOTOR"Ha sido la mejor vuelta que jamás he dado en Mónaco" |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1