Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
R. G. Santos | 05/09/2010
Fue un triunfo de equipo. Efectivamente, fue bonito que todos aportaran porque tuvimos un empuje tremendo desde el banquillo. Es importante que tras invertir en todos los jugadores, todos vayan aprovechando su oportunidad. Esto nos da un poquito de confianza para afrontar el próximo partido.
Jugamos con la intensidad, casi siempre, al máximo nivel. Con mucha disciplina. Supimos atacar su defensa estática y corrimos las pocas veces que pudimos. Además, Vázquez y Reyes aportaron mucho en el rebote ofensivo. La segunda unidad entró con grandísima valentía y ayudó a recuperar confianza a los, así llamados, titulares.
Tenía dos razones para utilizarla. En la primera parte porque queríamos mantener a Vázquez en pista ante Schortsanitis, que le saca 30 kilos, y entre el tercer y el último cuarto, queríamos forzarles a atacar de una forma diferente que con el bloqueo directo con el que nos estaban haciendo daño.
Está haciendo un gran campeonato. Tiene gran experiencia y capacidad de dirección. Ve el juego como pocos.
NOTICIA: La zona lanza a España
NOTICIA: La zona lanza a España
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20