Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 05/09/2010
España ganó a Grecia (80-72) y se metió en octavos de final del Mundial de Turquía. Grecia no ha digerido bien otra eliminación a manos del equipo español, una costumbre en los últimos años, y puede haber movimientos en los despachos. Según la prensa helena, la federación de su país piensa protestar por el arbitraje del partido, que consideran decisivo para explicar la eliminación de su selección que ya está en Atenas.
Siempre según la prensa griega, habrá una carta de queja de la Federación Griega, a la que no le gustó que dos de los árbitros del partido fueran de origen hispano: un puertorriqueño (José Aníbal) y un dominicano (Reynaldo Mercedes). Y todo bajo el temor de que una 'mano negra' en la FIBA quisiera castigar a Grecia por los incidentes del amistoso ante Serbia en Atenas que terminó con graves incidentes y el partido suspendido antes de tiempo.
En la selección griega también se escudaron en la actuación arbitral tras el partido. Spanoulis, uno de los líderes del equipo, acusó a los jueces de frenar a Grecia con sus decisiones cada vez que el equipo que todavía dirige, por ahora, el lituano Kazlauskas lograba tomar ventaja en el marcador: "Cuando nos hemos destacado en el marcador no se han aplicado las reglas como se debería. No se nos han pitado faltas que nos habrían dado una ventaja mayor".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:06 | FúTBOLBrasil tiene en Hulk a su '9' |
| 18:01 | FúTBOLJuanfran estará en la lista de 23 futbolistas de Del Bosque |
| 17:53 | TENISTipsarevic y Troicki dan a Serbia su segunda Copa del Mundo |
| 17:52 | CICLISMOPurito arranca 12 segundos a Hesjedal en su ataque final |
| 17:51 | MáS DEPORTEBelmonte, oro, y Villaécija, bronce, en 1.500 metros libre |
| 17:48 | FúTBOLEl Barça, a un paso de conseguir su primera Liga |
| 17:27 | MáS DEPORTEAndrea Fuentes, plata europea en la final de solo |
| 17:19 | MáS DEPORTEEl Kiel, primer finalista tras vencer al Fuchse Berlín |
| 17:17 | FúTBOLSoldado y Negredo, pareja de delanteros ante Serbia |
| 17:16 | MáS DEPORTEEspaña, subcampeona de los europeos de Amsterdam |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1