Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 22/05/2009
"He visto como ganábamos una liga con él y veo muy bien su regreso. Creo que va a pensar en la sección de baloncesto y confío en que la apoye. No es una sección marginada, lo que ocurre es que en Europa hablamos mucho de fútbol y no sólo ocurre en el Madrid", expresó, en una entrevista a ''Diario Siglo XXI'', que recoge Europa Press.
Sin embargo, no quiso barajar la posibilidad de que el ex presidente apueste por Ettore Messina (CSKA de Moscú) para el banquillo. "Joan Plaza tiene contrato y confiamos plenamente en él, además no es mi responsabilidad decidir qué persona debe dirigir nuestro equipo", expresó.
De cara a mañana, sólo piensa en "jugar como en el primer partido, físicamente a tope y pensar sólo en ganar", recalcando que más allá de los errores cometidos en Badalona, "lo importante es darse cuenta de ellos y salir adelante".
"Fue un duelo duro, muy físico durante los 40 minutos y el DKV Joventut jugó muy bien aprovechando el apoyo de su afición. Estuvimos en el partido hasta el final, pero el baloncesto es así. Nos queda una final para demostrar que somos mejores que el Joventut", expresó. Sabe que se juegan la temporada, pero son "capaces de superar la presión", al tiempo que reconoce que Ricky Rubio "ha demostrado ser una pieza fundamental" de los verdinegros. "Sin Ricky son más flojos. Con él o sin él tenemos que ganar", sentenció.
El belga, que sabe que el Regal FC Barcelon y el TAU Vitoria son los máximos favoritos, habiendo "demostrado desde el principio que son dos de los mejores equipos de Europa", confía en que con una victoria mañana puedan "demostrar ser capaces de llegar muy lejos".
"No hemos hecho la temporada que todos queríamos, pero intentamos no escuchar a los que nos critican. Somos un equipo con mucha confianza en nosotros mismos y no queremos pensar en las cosas que pueden influirnos negativamente. Nos cerramos, vamos adelante y no escuchamos lo que dicen los periódicos", sentenció, sobre las críticas recibidas esta campaña.
Página 1 de 1
1 carlos - 22-05-2009 - 19:36:24h
Florentino? Ninguneara el basket, lo marginara, no ivertira y luego diran que ahi que ganar la copa de europa.
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:13 | TENISSchiavone estrena el 2012 y Radwanska suma y sigue |
| 18:11 | FÚTBOL"¿Imaginan que se insulte a Mas en un Madrid-Getafe?" |
| 18:06 | FÚTBOLBrasil tiene en Hulk a su '9' |
| 18:01 | FÚTBOLJuanfran estará en la lista de 23 futbolistas de Del Bosque |
| 17:53 | TENISTipsarevic y Troicki dan a Serbia su segunda Copa del Mundo |
| 17:52 | CICLISMOPurito arranca 13 segundos a Hesjedal en su ataque final |
| 17:51 | MÁS DEPORTEBelmonte, oro, y Villaécija, bronce, en 1.500 metros libre |
| 17:48 | FÚTBOLEl Barça, a un paso de conseguir su primera Liga |
| 17:27 | MÁS DEPORTEAndrea Fuentes, plata europea en la final de solo |
| 17:19 | MÁS DEPORTEEl Kiel, primer finalista tras vencer al Fuchse Berlín |
Liga Adelante
jornada
41