AS.com Baloncesto

Sábado, 26 de Mayo de 2012

NBA

Howard bate el récord de votaciones para el All-Star

El español Pau Gasol, de los Lakers, quedó en séptimo lugar de la lista de aleros con 948,301 votos, pero su participación parece probable tras anunciarse que Phill Jackson, técnico de los Lakers, será el entrenador del combinado del Oeste.

  • Compartir en Tuenti
  • 6
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EDUARDO PATIÑO | 23/01/2009

La NBA hizo oficial el resultado de las votaciones definitivas para la 58 edición del Fin de Semana de las Estrellas. En la votación popular no ha habido grandes sorpresas. Quizás lo más reseñable la histórica cifra alcanzada por el pivot de Orlando Magic Dwight Howard, que se ha convertido en el primer jugador en la historia del All Star en sobrepasar los 3 millones de votos, y la confirmación de que Pau Gasol no estará en el quinteto inicial de la Conferencia Oeste, por lo que deberá esperar al día 29 de enero, fecha en que los entrenadores publicarán la lista de los 14 reservas (siete por cada conferencia).

Dwight Howard lideró la lista de jugadores elegibles por los aficionados para el Partido de las Estrellas que se va a disputar el próximo 15 de febrero en Phoenix con 3.150.181 millones de votos. El actual campeón del concurso de mates es el líder en doble-dobles de la liga, de rebotes (14,1) y de tapones (3,2) y uno de los principales candidatos al título de MVP de la temporada regular. "Quiero dar las gracias a todos los aficionados que me han votado. Es un honor formar parte del fin de semana de las estrellas" dijo Howard.

Junto al pivot de los Magic estarán en el equipo del Este los aleros LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, que logró el año pasado en Nueva Orleans el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas y ha sido segundo en la votación con 2.940.823 votos, y Kevin Garnett, de los Celtics de Boston (2,066,833), el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami (2,741,413) y el base Allen Iverson, de los Pistons de Detroit (1,804,649).

Mientras que el equipo titular de la Conferencia Oeste estará encabezado por el escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, que recibió 2,805,397 votos y le acompañarán el base Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans (2,134,798), que ha adelantado en las últimas semanas al lesionado escolta de los Rockets Tracy McGrady. Los puestos de aleros estarán ocupados por el veterano Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio (2,578,168), y Amare Stoudemire, de los Suns de Phoenix (1,460,429).Como se esperaba, el pívot chino Yao Ming, de los Rockets de Houston, ocupará el puesto de titular por séptimo año consecutivo después de recibir 2,532,958 votos, casi 700.000 más de los que le dieron al veterano Shaquille O'Neal, de los Suns (1,850,018).

El español Pau Gasol, de los Lakers, quedó en séptimo lugar de la lista de aleros con 948,301 votos, pero su participación parece probable tras anunciarse que Phill Jackson, técnico de los Lakers, será el entrenador del combinado del Oeste. Por su parte el base extremeño de los Raptors, José Calderón, lesionado desde hace unas semanas, quedó en novena posición en la lista de bases de la Conferencia Este, con 445,584 votos. Manu Ginóbili, de los Spurs, volvió a ser el jugador más votado de los latinoamericanos con 1,642,350 votos, sólo superado en la lista de los bases por Bryant, McGrady y Paul.

También te puede interesar:

Otras ediciones

6 Comentarios

Página 1 de 2

  • 6 crack - 23-01-2009 - 17:54:57h

    nowitzki como siempre el mejor europeo en la NBA!!

  • 5 Jimi ( http://www.apuestasdebanquillo.com ) - 23-01-2009 - 17:16:38h

    Esto de las votaciones es un timo para el baloncesto.

  • 4 JuEgO, SeT y PaRTidO ( http://www.juegosetypartido.com ) - 23-01-2009 - 15:48:40h

    Es una pena, pero lo cierto es que las votaciones dependen siempre de los aficionados del equipo en el que se encuentra el jugador, así como de sus paisanos. Está visto que con el apoyo de los seguidores de los Lakers y de los españoles, Gasol no consigue los votos suficientes. Habrá que confiar en esa invitación de última hora...

  • 3 Colt - 23-01-2009 - 15:24:02h

    Siento corregirte pero si son las ultimas votaciones, de exo son los quintetos oficiales, solo faltan los reservas y los eligen los entrenadores no van x votacion popular

  • 2 Colt - 23-01-2009 - 15:22:04h

    Siento corregirte pero estas votaciones si son las últimas, de exo son los quintetos iniciales, solo faltan saber los reservas y no se eligen por votacion, los eligen los entrenadores.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

BLOGS DE BALONCESTO EN AS.COM

Campoatrás

TU BLOG DE BALONCESTO

Campoatrás

Más Blogs


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: