AS.com NBA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

NBA | ROCKETS 92 - MAGIC 110

Howard reafirma el liderazgo de los Magic y hunde a los Rockets

Howard anotó 11 de 11 tiros de campo y consiguió toda su puntuación en los últimos tres cuartos del partido, después de estar en el banquillo prácticamente todo el primer cuarto por cometer dos faltas técnicas.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

O. Magic 110 - H. Rockets 92

VIDEO - NBA - 25-02-2010

Dwight Howard, con 30 puntos y 16 rebotes fue el mejor de los Magic, que superaron a los Rockets (110-92)

EFE, Houston (EE.UU.) | 25/02/2010

El pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 30 puntos y 16 rebotes y estuvo perfecto en sus tiros de campo para ayudar a los Magic de Orlando a conseguir el triunfo por 110-92 sobre los Rockets de Houston, que se hunden en el fondo de su división.

Los Magic (39-19) sumaron dos victorias seguidas y se afianzan como líderes en la División Suroeste, con dos juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que esta noche derrotaron 98-92 a los Timberwolves de Minnesota.

El base Jameer Nelson aportó 17 puntos y dio nueve asistencias, mientras que el escolta Vince Carter consiguió 16 para el equipo de Orlando, que logró su octavo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Magic mejoraron a 17-13 su marca en partidos disputados como equipo visitante. Los Rockets (28-28), con su tercera derrota consecutiva cayeron al fondo de la División Suroeste, después de que los Grizzlies de Memphis, que iniciaron la jornada en el último lugar, derrotaron 99-94 a los Wizards de Washington y ascendieron al penúltimo lugar.

El base Aaron Brooks consiguió 24 puntos, mientras que el escolta Kevin Martin logró 19 y el alero Shane Battier sumó 14. El alero argentino Luis Scola se fue sin producción en 16 minutos de juego.

Esta es la primera vez que Scola no consigue puntos. El 28 de octubre aportó sólo tres ante los Trail Blazers de Portland, para registrar la anotación más baja que había tenido en la presente campaña.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

2

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: