Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EUROPA PRESS | 23/04/2011
El entrenador serbio del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha expresado su deseo de "jugar contra el Madrid en las semifinales" del ''play-off'' por el título tras la derrota (76-71) que el equipo blanco le ha infligido este sábado en la Caja Mágica.
"Podemos acabar terceros, es difícil. Ojalá acabemos terceros, me gustaría jugar contra el Madrid, si pasamos cuartos. Siento que podemos jugar contra ellos", afirmaba el técnico a la vez que reconocía que el gran problema de su equipo es "cerrar el rebote ofensivo y las pérdidas de balón. Cuando hacemos bien esas dos cosas, anulamos a un rival que gana a cualquiera", haciendo referencia a la gran primera parte de los suyos.
Ivanovic achacó un mal rendimiento de los suyos en el tercer cuarto. "En el tercer cuarto, la defensa estaba mal hecha, no queríamos jugar en equipo, queríamos jugar con tiros que eran buenos pero que se fallaban", dijo.
"Era un partido que pensábamos que podíamos ganar. El Madrid ha jugado con mucho contacto no sabíamos responder. Mediados el segundo cuarto y el tercer no supimos jugar con contacto", lamentaba Ivanovic. El técnico balcánico finalizó la rueda de prensa admitiendo que espera que lleguen "uno o dos jugadores, aunque uno seguro" de cara a las eliminatorias por el título.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:39 | FúTBOL"Los jugadores están listos" |
| 18:38 | MOTORPérez: "Arrancando último, hay poco que esperar" |
| 18:31 | MOTORSebastien Loeb vuela hacia un nuevo triunfo |
| 18:26 | MOTORVettel: "Damos un paso en la dirección equivocada" |
| 18:22 | MáS DEPORTEBarça e Inter se enfrentarán en la primera semifinal |
| 18:13 | TENISSchiavone estrena el 2012 y Radwanska suma y sigue |
| 18:11 | FúTBOL"¿Imaginan que se insulte a Mas en un Madrid-Getafe?" |
| 18:06 | FúTBOLBrasil tiene en Hulk a su '9' |
| 18:01 | FúTBOLJuanfran estará en la lista de 23 futbolistas de Del Bosque |
| 17:53 | TENISTipsarevic y Troicki dan a Serbia su segunda Copa del Mundo |
Liga Adelante
jornada
41