EFE | 05/05/2008
El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, cree que los playoffs por el título ACB, que les han emparejado con el Unicaja Málaga en su primera eliminatoria, "pondrán a prueba la madurez del equipo", dijo, porque la reducción del número de partidos de cinco a tres "permite que se puedan dar muchas más sorpresas".
El técnico madridista aseguró en Palencia que, desde que se supo la decisión de la ACB, "sabíamos que las posibilidades de los equipos de abajo iban a aumentar" ya que "en un playoff largo o en una liga regular acaba ganando el que es mejor, pero a un partido o a tres, como en este caso, todo puede pasar", destacó.
Según aseguró Plaza, la clave para pasar el primer escollo con éxito será "empezar fuertes en casa y plantar batalla en Málaga o incluso ganar", al tiempo que destacó "apelar a la experiencia".
Sobre la Final Four
Por último, el entrenador se refirió a la "Final Four" de la Euroliga, disputada en Madrid este fin de semana, de la que dijo que les hubiera llegado "todavía muy pronto" porque, en su opinión, el equipo "está en construcción".
En ese sentido, explicó que se dio como plazo para poder optar a esa Final de la Euroliga, "la temporada que viene", aunque recordó que el Real Madrid está "a punto de hacer historia en la ACB", puesto que podrían terminar sólo con cinco derrotas esta temporada, "y eso es muy importante para nosotros", aseguró.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: El CSKA, rey de Europa
NOTICIA: El CSKA de Moscú renueva una temporada más al técnico Ettore Messina
NOTICIA: El Palma aplaza el ascenso del CAI
Página 1 de 1
2 cescfabregas ( http://cescfabregas57.blogspot.com ) - 05-05-2008 - 21:45:58h
El madrid tiene que demostrar quién es de verdad. Emocionantes playoffs
1 carlos ( http://tardor.wordpress.com ) - 05-05-2008 - 19:32:07h
Si, los records son importantes, pero lo que queda en el recuerdo son los títulos. No sé, no veo al equipo campeón este año.Ya con Unicaja se sufrirá más de la cuenta.
Página 1 de 1
La Comunidad comenta la victoria del equipo moscovita en la Euroliga
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:24 | Rui Costa cuelga las botas |
| 11 May | El Racing acaricia la UEFA |
| 11 May | El Villarreal celebró su fiesta ante un Espanyol sin fuelle |
| 11 May | El Getafe asegura su permanencia |
| 11 May | El Mallorca pone la puntilla al Barcelona |