Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 03/10/2009
El escolta catalán del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, fue designado como el ''Mejor Jugador'' de la Supercopa ACB, que se ha celebrado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
La ''Bomba'', que firmó esta noche en la final ante el Real Madrid 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, fue vital para que su equipo lograra la segunda Supercopa de su historia y empezara la temporada como terminó la anterior, levantando un título.
Navarro, que viene de proclamarse campeón de Europa con la selección española de baloncesto, sucede en el palmarés al madridista Pablo Prigioni y se sitúa como uno de los jugadores con mejor palmarés nacional ya que cuenta con 5 Ligas ACB, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas, además de una Euroliga y una Korac, sin olvidar el oro en el Mundial de Japón y la plata olímpica lograda en los Juegos de Pekín.
Además, el escolta blaugrana se convierte en el primer jugador español en conseguir este título y en el segundo del Barcelona en tenerlo, después de que en la primera edición de la Supercopa lo lograra Dejan Bodiroga en Málaga.
PALMARÉS DEL MVP
EDICIÓN MVP EQUIPO
Málaga 2004 Dejan Bodiroga W. FC Barcelona.
Granada 2005 Luis Scola TAU Cerámica.
Málaga 2006 Tiago Splitter TAU Cerámica.
Bilbao 2007 Tiago Splitter TAU Cerámica.
Zaragoza 2008 Pablo Prigioni TAU Cerámica.
Gran Canaria 2009 JUAN CARLOS NAVARRO Regal FC Barcelona.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:05 | MÁS DEPORTESantacana gana la medalla de oro en Descenso |
| 09:37 | FÚTBOLReal Madrid, Manchester City y Juventus pujan por Vargas |
| 09:11 | BALONCESTO'Melo' y Nené dejan a los Nuggets segundos del Oeste |
| 08:49 | BALONCESTOCarter y Lewis sostienen a los Magic en la prórroga |
| 08:26 | TENISNadal: "Creo que soy mejor jugador que antes" |
| 08:13 | FÚTBOLEl Nacional paraguayo, primer eliminado de la Libertadores |
| 06:56 | FÚTBOLLas camisetas que lució el Almería por la víctimas del terremoto de Chile recaudan 63 mil dólares |
| 06:22 | TENISRafael Nadal supera a Tomas Berdych y se clasifica para semifinales |
| 05:07 | TENISMaría José Martínez se lamenta de una jugada desafortunada al final del duelo |
| 01:56 | FÚTBOLEl Cerro uruguayo cede empate al Inter pero sigue al frente del Grupo 5 |