Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Josep Margalef | 13/09/2010
El jugador azulgrana Juan Carlos Navarro ha regresado del Mundial de Turquía con una lesión que, en estos momentos, pone en duda su presencia en la Liga Catalana que se disputará los días 18 y 19 de este mes. Navarro padece una rotura fibrilar del músculo del glúteo medio de la pierna izquierda y su disponibilidad para los próximos encuentros dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.
No hay que olvidar que el Regal Barcelona debe disputar también, los días 24 y 25 de este mes, la Supercopa ACB en Vitoria donde el equipo de Xavi Pascual debe defender el título logrado el año pasado en Las Palmas. El conjunto barcelonista participa en su calidad de vigente campeón de la Copa del Rey, junto al Caja Laboral, vigente campeón de la Liga ACB, el Power Electronics Valencia, que ocupa la plaza destinada al equipo con mejores méritos en competiciones internacionales gracias a su condición de campeón de la Eurocup, y el Real Madrid, que ocupa la última plaza que libera el Caja Laboral por su doble condición de equipo anfitrión y campeón ACB por su mejor coeficiente total entre la participación nacional y europea de la pasada campaña.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:45 | FÚTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 23:35 | FÚTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 23:27 | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 23:22 | FÚTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 23:17 | FÚTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 23:13 | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 23:08 | FÚTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 22:57 | FÚTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 22:53 | FÚTBOLLas dudas de Grecia crecen |
| 22:50 | BALONCESTOVelickovic llama a la rebelión |
Liga Adelante
jornada
41