¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 09/02/2010
El deseo del pívot Chris Kaman, de Los Ángeles Clippers, de estar en el próximo Partido de las Estrellas se vio cumplido después de que el comisionado de la NBA, David Stern, lo eligiera para sustituir al escolta Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portland, que es baja por lesión.
Roy sufre un estiramiento en el muslo derecho, lesión que le ha impedido jugar con los Trail Blazers los últimos 11 encuentros y le impedirá estar por tercera vez en el Partido de las Estrellas. Kaman, que había criticado la elección por parte de los entrenadores de los equipos de la Conferencia Oeste del ala-pívot español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, como reserva, ahora va a tenerlo de compañero.
El comisionado Stern también tuvo que elegir al base Chauncey Billups, de los Nuggets de Denver, como el sustituto de Chris Paul, el estelar de los Hornets de Nueva Orleans, que también es baja por al menos un mes y medio al sufrir una lesión de menisco en la rodilla izquierda.
A estas bajas se podrían unir las del alero Carmelo Anthony, de los Nuggets, y del escolta estelar de los Lakers, Kobe Bryant, ambos con sendas lesiones de tobillo. El Partido de las Estrellas que se va a disputar el próximo domingo en el 'Cowboys Stadium', de Arlington (Texas), registrará una asistencia de más de 90.000 espectadores, la mayor que se ha dado en la historia del deporte del baloncesto en Estados Unidos.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:11 | FÚTBOLMaradona: "Mi verdadero sueño, entrenar al Nápoles" |
| 10:03 | FÚTBOLSe amplía la querella contra Rubiales por falsedad en documento mercantil |
| 09:39 | BALONCESTOYoung y los Wizards sorprenden a los Blazers |
| 09:31 | BALONCESTOAfflalo lideró a los Nuggets; Rudy anotó 11 puntos |
| 09:08 | TENISEl chileno González se despide de Brasil |
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1