Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Agencias | 15/12/2009
El escolta lituano del Real Madrid Rimantas Kaukenas, uno de los ausentes con su selección en el pasado Eurobasket, advirtió que España, con la que se medirán en la primera fase del Mundial de Turquía el próximo año, es la "favorita número uno".
"España es la favorita número uno y el rival a batir. Si tenemos a todos nuestros jugadores bien, espero que estemos entre las favoritas. Será especial enfrentarme a mis compañeros españoles", apuntó el lituano en declaraciones a la web del club.
Tras conocer el sorteo donde además de España se medirán en la primera fase de Izmir a Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Líbano, subrayó que se trata para su país de "un grupo muy difícil". "Pienso que todos los equipos tendrán opciones", subrayó.
Por su parte, el base internacional por Argentina Pablo Prigioni se congratuló por medirse a Serbia en la primera fase donde se verá las caras con su compañero Velickovic.
"Tenemos un partido muy bonito ante Serbia, donde juega Velickovic. Todos los grupos son muy igualados, con un par de equipos más fuertes", dijo el argentino.
Kemzura: "España es una de las claras favoritas"
El seleccionador lituano Kestutis Kemzura reconoció tras el sorteo del Mundial de Turquía, que les ha emparejado con España, vigente campeona, Canadá, Francia, Líbano y Nueva Zelanda, que el grupo "no es malo".
"Nuestro grupo no es malo. España es una de las claras favoritas, pero en el amistoso en Vilnius y en el inicio del Eurobasket demostró, que a veces, también tienen problemas", recordó Kemzura, sobre los duelos con los de Scariolo.
Por su parte, el seleccionador lituano también destacó el potencial de Francia, subrayando que tiene "mucho talento". "Ellos tienen jugadores NBA y son muy atléticos, pero tienen algunas debilidades. No sé mucho acerca de los otros", dijo en relación de Líbano, Canadá o Nueva Zelanda.
Respecto a los objetivos marcados para la cita mundialista, Kemzura subrayó que dependerá de los jugadores con los que cuente aunque intentarán hacer un buen papel para olvidar lo ocurrido en el pasado Eurobasket. "Dependerá mucho del equipo que presentemos en Turquía, pero no creo que sea partidos fáciles. Tendremos que luchar en cada encuentro", concluyó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |
| 16:33 | FÚTBOLMíchel se retira de la sesión por molestias musculares |
| 16:25 | FÚTBOLEl portero López Vallejo se despide del fútbol en Tajonar |
| 16:24 | FÚTBOLDel Bosque: "Diez puntos en esta Liga son muchos" |
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
Liga de Campeones - Octavos