¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 17/08/2009
Sabido era que el presidente de operaciones de Minnesota Timberwolves, David Kahn, viajará a España en los próximos días con la intención de que Ricky Rubio cambie de opinión y opte por dar el salto a la NBA y no esperar a 2011, como parece haber decidido el base catalán.
Sin embargo, la operación de Kahn podría no tener como objetivo que Ricky juegue en los Timberwolves, que le eligieron en el pasado draft, sino que tiene que puede tener que ver, según informa el portal RealGM, con un nuevo intento de los Knicks de New York de hacerse con los servicios del español.
Este podría ser un escenario en el que estaría trabajando Kahn y que podría motivar un cambio de actitud de Ricky, que siempre ha tenido los Knicks como uno de sus grandes objetivos a la hora de saltar a la NBA. Siempre según RealGM, Kahn y Donnie Walsh, su homónimo en los Knicks, ya han mantenido negociaciones.
El equipo de la 'Gran Manzana' busca un base y ha hablado con diversos agentes libres (especialmente Ramon Sessions), entre los que elegiría si no fructifica este última intento por fichar a Ricky, un jugador ideal para el proyecto de Walsh: un base joven y de gran proyección que además ocuparía poco espacio salarial de cara al próximo verano, en el que los Knicks buscarán dar un golpe fuerte en el mercado de agentes libres, con LeBron James como nada disimulada prioridad absoluta.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 26 May | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |
| 26 May | BALONCESTOVelickovic llama a la rebelión |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
2