AS.com Baloncesto

Domingo, 06 de Julio de 2008

Baloncesto | NBA

Sin Kobe y con Gasol, Thorndike se carga de razón

Pau decidió el quinto partido

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3669 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Daimiel | 16/05/2008

De nuevo Gasol. Canal+ nos lo mostró al amanecer, daliniano y truhán, disimulando el empujoncito a Mehmet Okur, reboteando y anotando. Siempre está cuando se le espera y nos place cuando más lo deseamos. Se luce en los picos de máxima audiencia resolviendo cuando todo el mundo está dispuesto a juzgar. Fueron suyas las dos canastas más importantes de la victoria de los Lakers en el quinto partido de su eliminatoria contra Utah, en el último minuto del mismo.

El psicólogo Edward Thorndike encerraba a un animal en una caja. El animal hacía muchos movimientos hasta que tocaba por accidente una palanca y abría la caja. Al meterlo una y otra vez lograba disminuir los movimientos y el tiempo para abrir la caja. Llegó un momento en el que acabó girando la palanca sin realizar movimientos inútiles. Es entonces cuando se dice que ha aprendido a salir. Así les ha ocurrido a los Lakers. Salieron de la caja sin que Kobe Bryant metiera ni una sola canasta en juego en el último cuarto. Preparar a un equipo también implica elegir los escenarios menos arriesgados para dejarlo a su libre práctica de la fórmula "error-repetición" con el fin del aprendizaje. Phil Jackson ha moldeado a estos Lakers sin pedir tiempos muertos cuando debía hacerlo y poniendo quintetos en pista sin sus mejores jugadores, sin arriesgar la cara por el hecho de escupir al viento. Parece que aunque nadie lo entendiera, lo que sucedía convenía.

Detroit Pistons ya se ha metido entre los cuatro mejores equipos de la temporada como finalista del Este (Boston y Cleveland juegan la otra semifinal), toda una cura para tanta cordura. Canal+ nos ofrecerá todos los partidos de una y otra final de conferencia con el aliciente de la Alta Definición. No me refiero a buenos porcentajes. La NBA en Alta Definición ofrece un 100% de acierto y disfrute para sentirse dentro de la cancha.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3669 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Campoatrás

BLOG

Campoatrás

La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

Eurobasket

ESPECIAL

Eurobasket

Rusia se llevó el oro en el último segundo frente a la España de Gasol


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: