Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 01/02/2010
Hoy se celebra Junta General de Accionistas y a buen seguro que habrá debate, porque el malestar de los aficionados que ayer acudieron a Illumbe es evidente y el entrenador Pablo Laso está cuestionado por un sector de la grada.
Tampoco queda al margen la plantilla porque en las últimas semanas han bajado mucho su nivel y ya hay voces que exigen reforzar el equipo y ampliar sobre todo las opciones de banquillo, hoy muy escasas.
Lagun Aro ya prescindió por culpa de la crisis de una ficha para la confección de su primer equipo esta temporada, circunstancia agravada por la marcha de Edgar San Epifanio hace tres semanas, que deja al equipo con sólo once jugadores disponibles.
La crisis de resultados de Lagun Aro es muy importante y se ilustra con el hecho de que a mediados de diciembre tenía serias opciones de clasificarse para la Copa del Rey e incluso estuvo varias semanas instalado en la séptima plaza que daba derecho a ello.
Tras caer en Fuenlabrada, Lagun Aro quedó fuera del torneo del K.O., inició una cuesta abajo que todavía no ha concluido y, sobre todo, una crisis de juego con rendimientos mínimos de sus jugadores en los últimos partidos.
Ayer, su baloncesto tocó fondo al marcar únicamente 47 puntos, su peor registro desde que esta en ACB y posiblemente en su todavía corta historia como club.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |
Liga de Campeones - Octavos