Viernes, 25 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 03/07/2009
Hoy puede ser un día clave en el futuro de Ricky Rubio. En el Campus Nike de Andorra, el base del DKV Joventut, que compartirá protagonismo con su compañero de Selección Juan Carlos Navarro, podría anunciar algo que está estudiando desde que regresó del Draft de la NBA: la retirada de la demanda que realizó en su día contra el club verdinegro. Dicha demanda está relacionada con su cláusula de rescisión (5,75 millones de euros, desde anteayer), que él y su entorno consideran excesiva en relación al salario que ha percibido en la última temporada, unos 140.000 euros.
Con su marcha a la NBA bastante complicada después de haber sido elegido como número 5 del Draft por los Minnesota Timberwolves, Rubio ha repetido que si sigue en Europa no lo hará en otro club que no sea el DKV Joventut. Sin embargo, el presidente, Jordi Villacampa, se muestra inflexible y pone como condición ineludible retirar la demanda. Si nadie paga la cláusula, Ricky continuaría un año más en el club a la espera de volver a la NBA.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:28 | FÚTBOLLa UEFA hace controles por sorpresa a las selecciones |
| 18:25 | TENIS"Roland Garros es diferente a todo lo que haya hecho" |
| 18:23 | FÚTBOLValerón y Zé Castro serán baja lo que resta de campaña |
| 18:23 | FÚTBOLNsereka, primera mujer en el Comité Ejecutivo de FIFA |
| 18:16 | FÚTBOLPaco Herrera: "El Valladolid ganará en Alcorcón" |
| 17:51 | CICLISMOPurito sobrevive a un ataque brutal de Ryder Hesjedal |
| 17:39 | TENISAlmagro barre a Simon y se mete en la final de Niza |
| 17:25 | FÚTBOLJesé completa la remontada y acerca a España al Europeo |
| 17:11 | FÚTBOLEl Liverpool le hace una oferta a Roberto Martínez |
| 16:54 | MOTORCarmen Jordá no terminó por un problema eléctrico |
Liga Adelante
jornada
30