AS.com ACB

Lunes, 15 de Marzo de 2010

Baloncesto | Cajasol 83 - Estudiantes 78

Savanovic asienta al Cajasol y para en seco al Estudiantes

La reacción colegial, insuficiente

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ACB. Jornada 21. Cajasol 83 - Estudiantes 78

VIDEO - ACB - 07-02-2010

El Cajasol se mantiene intratable en el Palacio San Pablo, donde ya suma nueve triunfos consecutivos en la Liga ACB, aunque el 83-78 de esta jornada ante el Asefa Estudiantes fue muy trabajado.

CAJASOL 83
ESTUDIANTES 78

Cajasol (25+22+17+19): Satoransky (9), Tyrone Ellis (8), Kirksay (3), Savanovic (29), Triguero (8) -cinco inicial-, Burger (-), Calloway (7), Sastre (-), Andrés Miso (15), Xavier Rey (-) y Radenovic (4).


Asefa Estudiantes (13+26+20+19): Albert Olivert (3), Lofton (11), Carlos Suárez (8), Caner-Medley (11), Petar Popovic (9) -cinco inicial-, Daniel Clark (12), Granger (7), Germán Gabriel (14) y Javier Beirán (3).


Árbitros: Pérez Pérez, Araña y Pérez Niz. Eliminaron por cinco faltas personales al local Savanovic (m.38) y al visitante Lofton (m.40).


Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes San Pablo ante unos 7.200 espectadores.

Savanovic asienta al Cajasol y para en seco al Estudiantes
ampliar imagen

Javier Santos | 08/02/2010

El Cajasol de Joan Plaza está llamado a ser el gran animador de la ACB este año. Sin ninguna estrella rutilante, el equipo sevillano ha aprendido a aniquilar a todo aquel que pisa San Pablo. Ayer le tocó el turno al Estudiantes de Luis Casimiro, que sucumbió ante un gran Savanovic, un sólido Triguero y los chispazos de Miso, un ex. El partido, como todos los que juega el Caja, estaba planteado desde la fortaleza defensiva. Casimiro lo sabía y preparó a los suyos, aun sin Jasen.

Sin embargo, atacarle a este Cajasol se ha convertido en una asignatura que se le atraviesa hasta al alumno más talentoso. Lofton se quedó en once puntos y Granger en siete. Insuficientes para profanar San Pablo.

Desde el principio, la muralla de Plaza funcionó a la perfección (15-4, min. 4). El arranque dejó grogui al Estu para los restos. Tan sólo en el tercer cuarto, el conjunto capitalino asomó la cabeza. Casimiro copió las virtudes del rival y lo paró casi en seco merced a Germán Gabriel y Carlos Suárez (57-54, min. 27). Pero el Caja reaccionó y retomó el mando. La mínima oportunidad estudiantil se esfumó tras la reactivación del Caja, aunque el Estudiantes ya había perdido en el primer cuarto.


cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones

Carrusel

Jornada 26 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Atlético - Osasuna - L21:00
No seleccionable Racing 0 Zaragoza 0 Finaliz.
No seleccionable Villarreal 2 Xerez 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 1 Málaga 0 Finaliz.
No seleccionable Tenerife 4 Espanyol 1 Finaliz.
No seleccionable Barcelona 3 Valencia 0 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 1 Real Madrid 4 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Sporting 0 Athletic 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 1 Deportivo 1 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévatelo a tu página personal


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: