¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 25/11/2009
El base del Real Madrid Sergio Lull aseguró que no deben confiarse de cara al partido de mañana ante el Armani Jeans Milano, a pesar de que el equipo italiano sólo haya conseguido una victoria en las cuatro jornadas precedentes. "Todos los partidos de la Euroliga son difíciles y éste no va a ser una excepción. No han empezado muy bien, pero tienen buenos jugadores", expresó, en la víspera del duelo de mañana en Vistalegre.
Así, el menorquín explicó que el italiano "es un equipo peligroso porque normalmente encuentra los puntos débiles del rival" y destacó su "capacidad de luchar, como demostraron el año pasado, que se metieron en el 'Top-16' después de un mal comienzo". Así, advierte de que tienen que "ser regulares y jugar con intensidad los 40 minutos". "Ser líderes demuestra que estamos el camino correcto, pero para acabar arriba hay que seguir mejorando", avisó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20