Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 15/12/2009
El base menorquín del Real Madrid y de la selección española, Sergio Llull, advirtió, tras conocer a sus rivales en la primera fase del Mundial de Turquía, que la cita "es complicada", pero que España llega como "favorita" en la defensa del título, logrado hace cuatro años.
"Un Mundial siempre es complicado, los equipos llegan al cien por cien. En principio, somos los favoritos, pero tenemos que ir concentrados para evitar despistes y sustos", apuntó el director de juego madridista tras saber que se medirá en la primera fase a Lituania, Francia, Canadá, Líbano y Nueva Zelanda.
Especial será el duelo ante Lituania donde se verá las caras con sus varios de sus compañeros de equipo. "Los lituanos no deben estar contentos por jugar ante España. Para nosotros, ser campeones es una presión añadida, pero tenemos la ambición de querer estar arriba, más teniendo en cuenta los últimos resultados", comentó el menorquín en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.
Por su parte, el alero catalán Sergi Vidal, que había entrado en las quinielas para haber formado parte del equipo que Scariolo llevó al Eurobasket, no ocultó su ilusión por ser parte de los elegidos para la cita de Turquía.
"Me encantaría participar en el Mundial. Es una ilusión que siempre he tenido. Hay dos rivales más fuertes, Francia y Lituania, pero no podemos descartar a Nueva Zelanda, que siempre lo hace bien. Hay que luchar por estar entre los mejores", apuntó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
Liga de Campeones - Octavos