AS.com Eurobasket

Sábado, 26 de Mayo de 2012

baloncesto | mundial 2010

Llull: "Ser campeones es una presión añadida, pero tenemos la ambición de querer estar arriba"

Sergi Vidal: "Me encantaría participar en el Mundial porque es una ilusión que siempre he tenido".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | 15/12/2009

El base menorquín del Real Madrid y de la selección española, Sergio Llull, advirtió, tras conocer a sus rivales en la primera fase del Mundial de Turquía, que la cita "es complicada", pero que España llega como "favorita" en la defensa del título, logrado hace cuatro años.

"Un Mundial siempre es complicado, los equipos llegan al cien por cien. En principio, somos los favoritos, pero tenemos que ir concentrados para evitar despistes y sustos", apuntó el director de juego madridista tras saber que se medirá en la primera fase a Lituania, Francia, Canadá, Líbano y Nueva Zelanda.

Especial será el duelo ante Lituania donde se verá las caras con sus varios de sus compañeros de equipo. "Los lituanos no deben estar contentos por jugar ante España. Para nosotros, ser campeones es una presión añadida, pero tenemos la ambición de querer estar arriba, más teniendo en cuenta los últimos resultados", comentó el menorquín en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

Por su parte, el alero catalán Sergi Vidal, que había entrado en las quinielas para haber formado parte del equipo que Scariolo llevó al Eurobasket, no ocultó su ilusión por ser parte de los elegidos para la cita de Turquía.

"Me encantaría participar en el Mundial. Es una ilusión que siempre he tenido. Hay dos rivales más fuertes, Francia y Lituania, pero no podemos descartar a Nueva Zelanda, que siempre lo hace bien. Hay que luchar por estar entre los mejores", apuntó.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: