AS.com NBA

Martes, 14 de Febrero de 2012

NBA | Actualidad

Los Mavericks protestarán su derrota ante los Rockets

Los Mavericks perdieron 116-108 ante los Rockets en la prórroga, el viernes por la noche, en el campo del equipo de Dallas. "Haremos una protesta formal", dijo Cuban, quien agregó que "sentimos que hubo una serie de errores en la aplicación del reglamento".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE, Dallas (EE.UU.) | 20/12/2009

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, informó de que protestará la derrota sufrida ante los Rockets de Houston, debido a que hubo al menos tres errores en la forma en que los árbitros actuaron en el tiempo complementario.

El equipo de Dallas tiene 48 horas a partir de que concluyó el partido para protestar, y deberá pagar una cifra de 10.000 dólares para hacer oficial la protesta. Cuban dijo que el documento lo enviarán el domingo.

Los Mavericks vieron caer su marca a 19-9 pero mantuvieron su liderazgo en la División Suroeste con 3,5 juegos de ventaja sobre los Rockets.

Otras ediciones

Liga Endesa - Fase Regular

Información

jornada

20

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: