Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
as.com | 28/11/2007
Memphis Grizzlies ha conseguido por fin enlazar dos victorias, y lo ha logrado tras vencer en New Jersey (103-110) en la víspera de un nuevo duelo ante los Raptors de Calderón y el lesionado Garbajosa. Los Grizzlies (5-9 de balance tras este triunfo) han exhibido sus mejores armas ofensivas en el primer tiempo (45-58 al descanso), pero no han sabido mantener la distancia y los Nets han estado cerca de lograr la remontada. En los momentos decisivos ha vuelto a aparecer Navarro, al que no le ha temblado el pulso a pesar de que sus porcentajes no habían sido los mejores a lo largo del partido. El escolta español, otra vez titular, se está asentando como una pieza básica para Iavaroni: ha jugado 38 minutos y ha logrado un doble-doble al conseguir 16 puntos y 11 rebotes, a los que ha añadido 4 asistencias y una serie de tiro de 4/12).
Gasol, por su parte, ha sido el máximo anotador de Memphis con 22 puntos, y ha aportado además 6 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo, su aportación ha sido escasa en la segunda parte tras un arranque demoledor que le ha hecho sumar 16 puntos y 5 capturas ya en el tiempo de descanso. En el peor día de Rudy Gay (7 puntos) ha sido Miller (19) el mejor acompañante de los dos españoles. En los Nets, que han roto una racha de tres victorias consecutivas y quedan con 7-8) Jason Kidd ha sumado un nuevo triple-doble (12 puntos, 15 rebotes, 12 asistencias), y Carter ha demostrado que su lesión ya está en el olvido y ha firamdo un gran partido: 32 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
El frontcourt de Cleveland derrota a Boston
Los hombres altos de Cleveland -LeBron, Gooden, Ilgauskas- han firmado una extraordinaria actuación y Cleveland se ha convertido en el segundo equipo que ha logrado derrotar a Boston (109-104 tras una prórroga). El Quicken Loans Arena ha sido una olla a presión y los Cavs han recuperado su mejor tono defensivo para frenar al 'big-three'. Especialmente brillantes han estado Ilgauskas, con un partido completísimo (15 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, 4 tapones) y Drew Gooden, una pesadilla para la defensa de Boston (24 puntos y 13 rebotes con una serie de 11/15 en tiros de campo). Y LeBron, que esta vez no ha logrado un triple-doble pero ha vuelto a liderar a su equipo en el tramo final. Despué de un primer tiempo con muchos errores en el tiro, King James ha asumido la responsabilidad en todos los momentos calientes y se ha ido a 38 puntos y 13 asistencias entre los gritos de "M.V.P." del público. El mejor de Boston ha sido Ray Allen (29 puntos), pero el escolta ha estropeado su partido al fallar dos tiros libres que han permitido a Cleveland forzar la prórroga. Han sido los dos únicos fallos desde la línea de personal en todo el partido para un jugador que está entre los diez mejores de la historia en esa disciplina.
Victorias balsámcias de Miami y Chicago
La jornada ha servido además para que tanto Heat como Bulls hayan aparcado sus respectivas crisis con triunfos contundentes sobre Bobcats y Hawks. Miami se ha impuesto a Charlotte (110-90) con holgura y Ricky Davis (jugando como sexto hombre) como máximo anotador con 23 puntos. Los Heat quedan con 4 victorias y 10 derrotas. Mientras, los Bulls, aunque han vuelto a tener malos porcentajes de tiro, han recuperado su defensa más agresiva para imponerse a Atlanta (90-78) y sumar su tercera victoria (3-10). Luol Deng (22 puntos) y Ben Gordon (21) han tomado la responsabilidad ofensiva en un equipo en el que parece que va entrando Noah (5 puntos, 7 rebotes). En el resto de partidos, Philadelphia ha cortado la racha de Milwaukee (114-99) y ha sumado su cuarto triunfo de la temporada gracias a Iguodala (20 puntos y 11 rebotes) y Dalembert (22 puntos y 8 rebotes). Denver, por su parte, ha sufrido un patinazo inesperado al verse sorprendido por Indiana, además sin O'Neal, en su propia pista del Pepsi Center (110-112). Iverson y Anthony no han tenido un buen día (15/42 en tiro entre ambos) y Camby esta vez no ha dominado los tableros con su contundencia habitual (5 puntos y 12 rebotes). Así las cosas, Indiana sólo ha necesitado la aparición estelar de Dunleavy desde el exterior (30 puntos) para llevarse la victoria.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:34 | FúTBOLHolanda desafina ante Bulgaria |
| 22:23 | MáS DEPORTEEspaña suma su tercer triunfo ante Israel |
| 22:22 | MáS DEPORTEChilla se rompe el tendón de aquiles y no irá a los JJOO |
| 22:20 | FúTBOLEl filial azulgrana se suma a la fiesta copera en Barcelona |
| 22:11 | TOROSVentura corta dos orejas |
| 22:06 | FúTBOLCesc Fàbregas estará de baja entre siete y diez días |
| 22:02 | FúTBOLClaudio Pizarro vuelve al Bayern cinco años después |
| 21:51 | MáS DEPORTEEl policía Roqueñi ante la leyenda Souwer, en Madrid |
| 21:49 | MáS DEPORTEOrtega: "Dirigir al Veszprem es un bombazo para mí" |
| 21:44 | MáS DEPORTEEspaña mejora, pero no le da para ganar a Bélgica |