Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 27-12-2009
El Meridiano Alicante se reencontró con el triunfo tras tres derrotas consecutivas y se impuso al Xacobeo Blu:sens en un partido lleno de tensión que no se decidió hasta los instantes finales (82-75) y tras el que ambos equipos se igualan en la tabla clasificatoria.
| MERIDIANO | 82 |
|---|---|
| XACOBEO | 75 |
Meridiano Alicante: Avdalovic (14), Cazorla (-), Urstasun (8), Katelynas (8), Austin (10) -cinco inicial- Llompart (9), Jorge Garcia (-), Stojic (10), Rejón (4), Andriuskevicius (9) y Hill (10).
Xacobeo Blu:Sens: Bulfoni (13), Stanic (11), Djedovic (7), Terry (24), Hettsheimeier (12)-cinco inicial- Vasileiadis (4), Aguilar (2), Junyent (-) y Higgins (2).
Árbitros: Amorós, Guirao y Muñoz. Eliminaron por faltas personales a Llompart (39''), del Meridiano.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de la ACB, disputado en el Centro de Tecnificación de Alicante ante unos 4.500 espectadores.
EFE | 27/12/2009
El Meridiano Alicante se reencontró con el triunfo tras tres derrotas consecutivas y se impuso al Xacobeo Blu:sens en un partido lleno de tensión que no se decidió hasta los instantes finales (82-75) y tras el que ambos equipos se igualan en la tabla clasificatoria.
Con este resultado ambos equipos igualan a cinco victorias, tras un encuentro que no resolvió hasta las acciones finales del último cuarto. El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad en términos generales, salvo en el capítulo de las faltas, en el que el Meridiano se vio mucho más lastrado y concedió hasta catorce lanzamientos de tiros libres en los primeros diez minutos.
El Meridiano consiguió acabar con cinco puntos de ventaja el primer parcial y en el arranque del segundo, gracias sobre todo al acierto en el lanzamiento exterior, aumentó su renta hasta los catorce puntos (38-24, m.16). Sin embargo, el Xacobeo supo esperar su oportunidad y aprovechó unos minutos de poca lucidez del conjunto local para recuperar terreno en el marcador y mantener la diferencia al descanso en sólo cinco puntos (45-40, m.20).
La igualdad se mantuvo en la reanudación del choque, en la que, de nuevo, las numerosas faltas que fueron señaladas al Meridiano facilitó al Xacobeo anotar desde la línea de tiros libres. Un triple de Vasileiadis permitió al Xacobeo acabar el tercer parcial sólo un punto por debajo en el marcador y un segundo triple de Terry en el arranque del ultimo cuarto puso por delante a los visitantes por primera vez tras el 0-4 inicial del partido (60-62, m.32).
En el último cuarto apareció, en beneficio del Meridiano, la figura de Katelynas, casi inédito hasta entonces por culpa de tener que jugar con una máscara a causa de una fisura en los huesos propios de la nariz.
El lituano anotó ocho puntos en el cuarto y dio la delantera en el marcador a su equipo, que llegó a los últimos segundos del choque con una ventaja suficiente para llevarse el triunfo. En los instantes finales, los dos entrenadores apuraron sus tiempos muertos -ya con el partido decidido-, pensando en la diferencia de puntos en caso de igualdad a triunfos al final de temporada.
NOTICIA: Lagun Aro sigue soñando con la Copa tras vencer a Estudiantes
VIDEO: Meridiano 82 - Xacobeo 75
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:34 | FúTBOLHolanda desafina ante Bulgaria |
| 22:23 | MáS DEPORTEEspaña suma su tercer triunfo ante Israel |
| 22:22 | MáS DEPORTEChilla se rompe el tendón de aquiles y no irá a los JJOO |
| 22:20 | FúTBOLEl filial azulgrana se suma a la fiesta copera en Barcelona |
| 22:11 | TOROSVentura corta dos orejas |
| 22:06 | FúTBOLCesc Fàbregas estará de baja entre siete y diez días |
| 22:02 | FúTBOLClaudio Pizarro vuelve al Bayern cinco años después |
| 21:51 | MáS DEPORTEEl policía Roqueñi ante la leyenda Souwer, en Madrid |
| 21:49 | MáS DEPORTEOrtega: "Dirigir al Veszprem es un bombazo para mí" |
| 21:44 | MáS DEPORTEEspaña mejora, pero no le da para ganar a Bélgica |
Liga Adelante
jornada
41