Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EUROPA PRESS | 21/11/2010
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo frente al Blancos de Rueda Valladolid (87-82) , ya que tras la derrota en Charleroi éste era un encuentro para "recuperar la confianza".
"El equipo venía de un resultado muy malo y esta victoria nos ayuda a coger nuevamente confianza aunque hay que seguir mejorando y aprender a jugar bajo presión. Tuvimos momentos buenos y otros de incertidumbre, pero era un partido para consolidarnos. Y sobre todo, para recuperar confianza después del encuentro en Charleroi", afirmó el técnico italiano.
En su análisis del encuentro, Messina declaró que el equipo se enfrentaba a "un partido complicado" frente a un equipo "muy serio" como el Blancos de Rueda. "Nosotros veníamos de hacer un muy mal partido en Bélgica, y cuando esas cosas suceden se pierde confianza", añadió el italiano, para el que el equipo pasó por "diferentes fases" a lo largo del partido.
Messina destacó la actuación de Carlos Suárez, así como la de Ante Tomic. Sobre el alero madrileño, Messina dijo que "ha sido muy importante" y, si no ha metido ningún punto en la primera parte, es "porque no ha conseguido tiros abiertos". Con respecto a Tomic, aseguró que "ha estado un poco más agresivo que en otros partidos". "Es el camino que tiene que seguir en su juego", manifestó el italiano.
A pesar de la victoria, Messina no se conforma y sabe que aún quedan muchos aspectos por pulir para llegar a lo que pretende de este equipo. "Hemos conseguido jugar bien la zona, pero tuvimos problemas al principio y hemos permitido demasiadas penetraciones". Con respecto a la situación anímica del grupo, apuntó que "esto es el Real Madrid y no podemos relajarnos ni un minuto. Tenemos que exigirnos mucho más", finalizó.
NOTICIA: Triunfo sin brillo madridista
A FONDO: Domenico Messina
Descárgate el WIDGET de
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:34 | FúTBOLHolanda desafina ante Bulgaria |
| 22:23 | MáS DEPORTEEspaña suma su tercer triunfo ante Israel |
| 22:22 | MáS DEPORTEChilla se rompe el tendón de aquiles y no irá a los JJOO |
| 22:20 | FúTBOLEl filial azulgrana se suma a la fiesta copera en Barcelona |
| 22:11 | TOROSVentura corta dos orejas |
| 22:06 | FúTBOLCesc Fàbregas estará de baja entre siete y diez días |
| 22:02 | FúTBOLClaudio Pizarro vuelve al Bayern cinco años después |
| 21:51 | MáS DEPORTEEl policía Roqueñi ante la leyenda Souwer, en Madrid |
| 21:49 | MáS DEPORTEOrtega: "Dirigir al Veszprem es un bombazo para mí" |
| 21:44 | MáS DEPORTEEspaña mejora, pero no le da para ganar a Bélgica |