¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 03/05/2009
"Hemos acabado con un triunfo que creo que merecíamos. Hemos hecho una muy buena temporada a nivel europeo y acabar así siempre es bueno. Ahora debemos volver a cambiar el ''chip'' y centrarnos en la Liga ACB", explicó el de Sant Feliú de Llobregat, nombrado ''MVP'' de la fase regular del campeonato.
"La gente sólo recuerda al campeón desgraciadamente. De cara al futuro tenemos que saber controlar nuestras emociones y ser más listos en este tipo de partidos", explicó el jugador internacional que mostró su lamento por la derrota en semifinales del viernes. "Veníamos a por el título", manifestó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:57 | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 22:53 | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |
| 22:50 | BALONCESTOVelickovic llama a la rebelión |
| 22:34 | FúTBOLHolanda desafina ante Bulgaria |
| 22:23 | MáS DEPORTEEspaña suma su tercer triunfo ante Israel |
| 22:22 | MáS DEPORTEChilla se rompe el tendón de aquiles y no irá a los JJOO |
| 22:20 | FúTBOLEl filial azulgrana se suma a la fiesta copera en Barcelona |
| 22:11 | TOROSVentura corta dos orejas |
| 22:06 | FúTBOLCesc Fàbregas estará de baja entre siete y diez días |
| 22:02 | FúTBOLClaudio Pizarro vuelve al Bayern cinco años después |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
2