AS.com Liga Endesa

Sábado, 26 de Mayo de 2012

acb | barcelona - bilbao bizakia basket

Navarro: "Lo malo del Bilbao es cómo llegan"

Para el capitán del Barcelona será clave bajar el nivel de juego y porcentajes de los vascos y estar atentos a todos los aspectos del juego que desarrolla el equipo de Fotis Katsirakis.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 08/06/2011

El alero del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro ha asegurado hoy que el principal peligro del Bizkaia Bilbao Basket en la final de la Liga ACB es el gran momento de forma por el que pasa y su motivación después de eliminar a un grande de la competición como el Real Madrid.

"Lo malo es cómo han llegado ellos. El tema de la motivación es muy importante, y la línea que llevan también. Si hubiéramos jugado contra el Madrid también seríamos favoritos, pero nos ha tocado el Bilbao. Será muy difícil, pero lo intentaremos", ha declarado en conferencia de prensa Navarro.

El alero catalán ha señalado que tratarán de poner el 2-0 en la eliminatoria en casa, y por ello ha pedido la ayuda del público del Palau Blaugrana para que esté lleno y apriete al rival. "Todo el mundo piensa que somos favoritos, pero si no estamos al mismo nivel de motivación que ellos se nos va a poner muy complicado", ha argumentado un desconfiado Navarro.

Asimismo, el escolta azulgrana ha dicho que la espera hasta la final se ha hecho un poco larga tras imponerse por un contundente 3-0 al Caja Laboral en semifinales, y que será "importante" ganar el primer partido. Sobre el Bilbao, ha destacado la movilidad del juego interior vasco -"nos creará dificultades", ha advertido- y a jugadores como Aaron Jackson, y Àlex Mumbrú, su compañero en la selección española y al que ha señalado como "el referente" del conjunto bilbaíno.

Para Navarro será clave bajar el nivel de juego y porcentajes de los vascos y estar atentos a todos los aspectos del juego que desarrolla el equipo de Fotis Katsirakis.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: