Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | | Madrid - 02/02/2008
Navarro, que llegó a Memphis esta temporada de la mano de su amigo y mejor jugador de la plantilla, Pau Gasol, destacó que seguro "que le va a ir bien", en declaraciones a El Mirador de Punto Radio recogidas por Europa Press.
"Le va a ir muy bien y para él va a ser una motivación buena y estoy contento por él". Sobre su futuro en Memphis Grizzlies sin su amigo Gasol, ''Instant Grits'' Navarro, declaró: "Lo peor ya lo he pasado. Mientras le vaya bien a él yo por aquí me apaño", terminó el catalán.
Página 1 de 1
2 iker - 02-02-2008 - 11:08:00h
a mi me da pena la marcha de gasol solo x navarro xq se queda solo pero creo q navarro solo, sin gasol en menfis podra demostrar mucho mas de lo q está haciendo y de gasol q decir.. q es un crack y q cn kobe, odom y compañia puede hacer grandes cosas
1 jose - 02-02-2008 - 10:38:29h
gasol es un crack de los grandes y al lado de estrellas como kobee bryant o lamar odom puede conseguir cosas que en memphis ni soñaría. Me alegro por el
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:57 | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 22:53 | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |
| 22:50 | BALONCESTOVelickovic llama a la rebelión |
| 22:34 | FúTBOLHolanda desafina ante Bulgaria |
| 22:23 | MáS DEPORTEEspaña suma su tercer triunfo ante Israel |
| 22:22 | MáS DEPORTEChilla se rompe el tendón de aquiles y no irá a los JJOO |
| 22:20 | FúTBOLEl filial azulgrana se suma a la fiesta copera en Barcelona |
| 22:11 | TOROSVentura corta dos orejas |
| 22:06 | FúTBOLCesc Fàbregas estará de baja entre siete y diez días |
| 22:02 | FúTBOLClaudio Pizarro vuelve al Bayern cinco años después |